contador para blogger gratis

viernes, 28 de octubre de 2011

#1DFacts ;)


Harry: Cuando tenía 6 años pensaba que realmente las cigüeñas llevaban a los bebés con su familia envuelto en un trapo blanco.

Liam: Si tuviera una cita con una chica y ella tuviera frío, le ofrecería mi chaqueta sin pensarlo dos veces.

Niall: Me encanta que las chicas sean dulces y si son demasiado sexys me intimidan.

Harry: Me fui con los chicos y cuando hablaba con mi madre, decía que mi hermana lloraba porque me echaba de menos, me ponía mal.

Niall: Cuando beso a las chicas me gusta acariciarles el pelo.


Harry: Vi a Zayn lavándose los dientes mientras se duchaba, no quiero recordarlo... // Zayn: Es solo para ahorrar agua y tiempo.

Harry: No puedo ver llorar a mi hermana, cuando su novio la dejá me hubiera encantado romperle la cara pero simplemente abracé a mi hermana.

Harry: Prefiero que mi novia no cumpla los años a la vez que yo, el día de su cumple quiero estar con ella y hacerla pasar un día especial.

Harry: Tuve que ir al baile de fin de curso con mi hermana, porque no me gustaban ninguno de los chicos que querían ir con ella.

Niall: Soy muy celoso con mi chica, mi última novia estaba abrazándose con un chico, y me cabreé con ella, pero solo era su hermano.


Zayn: Me encantan los niños pequeños, cuando tenga un hijo construiré una casa del árbol con él mientras la madresonríe mientras nos mira.

Liam: Yo de pequeño no lo pasé bien. Por eso quiero que cuando tenga un hijo, tenga una infancia preciosa y lo protegeré por encima de todo.

Harry: ¿Cuando tenga hijos? Pues no había pensado en eso... pero será un pequeño ricitos sexys como su padre.

Harry: "Quiero agradecerles por estar con nosotros y brindarnos todo su apoyo. Adoramos cada minuto de esta experiencia junto a ustedes."

Entrevistador: Harry ¿qué harías ahora mismo con una chica? // Louis: Mejor no le preguntes eso que lleva bastante sin chica // Harry: Tiene razón...


Los chicos prometen que las fans participarán en su próxima gira :)



Los fans que tuvieron la suerte de conseguir entradas para ver el maravilloso concierto próxima gira puede hacerun pequeño baile de alegría en este momento porque los chicos han revelado que tienen planes para llegar a los aficionados tan involucrados como sea posible.

Según Niall Horan, el diseño de la gira, que comienza en diciembre, ya está en marcha! No podemos esperarpara verlo! Para ser justos, aunque podían estar enfrente de una pared de ladrillos en completo silencio durante 2 horas y seguiríamos contentos de todas formas.





Rebecca Ferguson admite que Zayn le inspiró para su nuevo álbum.

No queda mucho para el lanzamiento del álbum debut de Rebecca Ferguson, y está haciendo que suene mucho más emocionante de lo que pensábamos, al revelar que mucha de la música ha sido inspirada por su ex novio Zayn Malik .
 
"Escribí un montón de pistas sobre lo que me estaba pasando en ese momento yo estaba haciendo el álbum."-Le dijo al Daily Star Sunday.


"Muchas de las canciones son las relaciones sobre el pasado - el tema es las relaciones en general, haciendo que, rompiéndolos, amor y pérdida."

"La grabación fue difícil",
-admite.-"No fue un caso de saltar al estudio y ser feliz.
"Me puse muy sentimental ya veces tenía días muy malos. "Yo he peusto de mi parte toda mi alma y corazón en el álbum y lloraba a menudo."




 

The Directioners are #Savingthe1Day ;)

Entrevista de los chicos para la Bravo alemana ;)

Nuevo vídeo de Sugarscape.


(Lawson, admite estar un poco celoso de los chicos. Además quiere tener el pelo de Harry)

Los chicos hablan sobre X-Factor :)

Los chicos hablan sobre el concurso de X-Factor de este año:

One Direction en Chris Moyles' Quiz Night :)

Los chicos estuvieron en el programa de Chris Moyles y cantaron WMYB, un poquito modificada:

One Direction Photoshoot Behind The Scenes.

Dibujos de una fan :)


Increíbles:

Fotos de los chicos.

Fotos variadas de los chicos:

 

Proyecto Spain loves One Direction :)

La página oficial de One Direction de España organizó un proyecto en el que las fans podíamos participar con una foto/vídeo poniendo en un cartel Spain loves One Direction o Spain needs One Direction. El último día para mandar la foto es este domingo 30 a las 5 de la tarde. Mas información aquí.

Nosotras ya tenemos las nuestras.

jueves, 27 de octubre de 2011

Últimas fotos :)

Estas fotos son de recopilación de fotos de estos días de los chicos con las fans:

Harry en Cheshire: 



Niall:  



Más fotos:



Y estas son fotos de hoy: 


Otras fotos