contador para blogger gratis

martes, 31 de julio de 2012

AVISO! :)

Os queríamos comentar que este mes de Agosto nos va a ser imposible poner noticias de los chicos y eso porque estamos de vacaciones. Estos meses, la verdad esque hemos podido porque nos hemos sido a menos sitios, pero en Agosto no podemos. Así que lo sentimos y cuando volvamos (finales de Agosto-principios de Septiembre), intentaremos poner todas las noticias atrasadas y cosas que hayan pasado con los chicos. 
Os recordamos que el 3 de Agosto dicen las fechas para el nuevo tour de los chicos!! Y que el 12 de Agosto, como cierre a los JJO no os podeis perder la actuación de lso chicos, que cantan los cuartos!

Muchas gracias a todos los que nos leais y lo sentimos mucho. Hasta la vuelta! :)


Capítulo 24 :)


Narra Niall
Estuvimos toda la tarde sin hacer nada. Cuando vi llegar a Harry con Marta me dio mucha envidia, me apetecía también poder hacer con Lidia, así que reaccioné rápido y por supuesto me adelante a cualquier otro plan.
-Lidia, la verdad es que no sé muy bien cómo decirte esto...-le dije sonrojado.- ¿Quieres venirte a dar una vuelta conmigo? Es decir, los dos solos, es que Marta y Harry me han dado envidia y parece que a ti también. Así tenemos algo de tiempo y nos conocemos más.
Ella me miró, agacho la cabeza algo avergonzada y subió corriendo las escaleras. Por un momento pensé que me había dejado plantado y me puse bastante nervioso, al minuto bajó las escaleras con un bolso y una chaqueta. Se acercó a mí y me dijo que no podía rechazar una oferta así.

Narra Lidia
Salimos por la puerta y a los alrededores no había mucha cosa, así que cogimos el coche. Paramos en una especie de prado que estaba habilitado para hacer comidas, con mesas, columpios y una especie de porche. Nos sentamos en l hierba y empezamos a hablar.
Se le notaba bastante tímido ya que se ponía colorado con algunas cosas. El cielo se nublo de repente y ya casi era de noche, pero no queríamos volver. Nos metimos en el porche, y nos sentamos en unas sillas que había al lado de una barbacoa.
Yo notaba que él se acercaba cada vez más a mí y por supuesto, me encantaba, empezó a llover poco a poco, típica tormenta de verano. Saqué la mano fuera del porche y notaba cómo las gotas me recorrían los dedos, era una sensación que me gustaba mucho. Decidí salir. Empecé a dar vueltas y por poco me caigo, me encantaba la sensación de la lluvia.

Narra Niall
No podía creer lo que estaba haciendo Lidia, estaba loca, pero me gustaba. Ella vino y me cogió de la mano para sacarme pero puse resistencia, ya que lo último que me apetecía en ese momento era mojarme. No tuve suerte. Al final cedí y salí con ella.
A los 5 minutos de hacer el tonto, noté que tenía frío y la abracé.
-Hacía mucho que no me sentía así-le susurré al oído.
Ella se tapo con el pelo la cara porque supuse que le daba vergüenza. Yo se lo aparté de la cara y la bese en la mejilla.

Narra Lidia
No me podía sentir mejor. Me acaba de dar un dulce beso en la mejilla, pero yo con eso no me conformaba. Siempre me había caracterizado de ser una chica valiente y con miedo a que me rechazara, pero convencida, le dí un tímido beso en la boca.

Más fotos de los chicos jugando al golf (26 de Julio)

´

Los chicos actuarán en los MTV Video Music Awards 2012!

Los chicos de One Direction han sido confirmados como uno de las actuaciones en los próximos MTV Video Music Awards 2012.

Los chicos están nominadas a varios premios en la noche, incluyendo "Nuevo Mejor Artista " y "Mejor Video Pop" y serán 6 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles, California.

La ganadora del premio Grammy, Alicia Keys, también ha sido confirmada para actuar en el popular evento de la industria musical.

La actuación marcará la más reciente aparición de alto perfil en la televisión estadounidense para el grupo británico que también ha aparecido en los Nickelodeon Kids Choice Awards este año.

Mientras tanto, 1D se encuentra trabajando actualmente en su nuevo álbum que está programado para ser lanzado este año.

Para más información sobre los nominados en cada categoría, pincha aquí.