contador para blogger gratis

martes, 27 de noviembre de 2012

Robbie Williams: One Direction será tan poderoso como las Spice Girls

Robbie Williams afirma que One Direction se convertirá en una de las bandas más poderosas en el mundo, ya que tienen la misma química que las Spice Girls.

El ex Take That dice que la fama mundial de la banda, seguirá aumentando, ya que tienen la misma energía que la girlband de los 90.

Le dijo a la estación radial Metro: "Tú sabes que tienen bastante poder juntos, muy de la misma manera que las Spice Girls lo tenían”.

"Las Spice Girls se encendieron por todo el mundo y ganaron; creo que los chicos 1D tienen un tipo similar de química. Todos son guapos, todos son grandes cantantes, y como cinco que son tiene un gran poder".


One Direction y Jay Z ¡Temazo a la Vista!

One Direction arrastra tal nivel de fans y son tan conocidos en todo el mundo que a casi cualquier cantante les interesaría hacerse un hueco en alguna canción de los chicos.

Pero ellos solo piden el poder colaborar con Jay Z. En una entrevista para MTV los chicos imaginaron lo que sería poder trabajar con un productor de la talla de Jay Z. 

Fue Zayn Malik el más soñador de los chicos, Zayn se imáginaba rapeando con Jay Z  y dijo 'Imaginate una gira con Jay Z'.

Louis, sin embargo es mas realista y no cree que tengan muchas oportunidades.

Por otra parte Liam  también opina que le encantaria colaborar con Jay Z pero reconoce que no son "lo bastante guays", aunque lo serán, añadió. Liam coincidió hace unos días con Jay Z en un concierto de Justin Bieber. ¿Hablarían de trabajar juntos?


domingo, 25 de noviembre de 2012

Eleanor y Louis :)


Photoshoot en Dusseldorf :)

Liam y Harry con fans :)

Harry, Louis y Niall fuera del estudio con fans.


One Direction apoya a Justin Bieber tras su ruptura con Selena Gomez.

Justin Bieber tiene la suerte de poder contar con muchas personas que le apoyan en estos momentos tan duros. El canadiense está respaldado por sus fans y su familia, pero también por amigos y compañeros de profesión como los chicos de One Direction.
Después de tanto tiempo saliendo juntos, también para las grandes celebrities es difícil afrontar una ruptura, y si no que le pregunten a Selena Gomez. Esta semana pudimos ver como la actriz rompía en lágrimas al recoger el premio a la "mujer del año" que le otorgaba la revista Glamour.
Mientras, Justin Bieber actuaba en Manhattan acompañado de sus buenos amigos Niall Horan y Liam Payne. La banda británica One Direction se encontraban en Nueva York promocionando su nuevo ábum 'Take me home', y algunos de sus componentes aprovechaban la ocasión para asistir al concierto de Justin Bieber.
El cantante de "Boyfriend" y los chicos de One Direction son amigos desde hace algún tiempo, pero Justin Bieber se lleva especialmente bien con Niall Horan. Por eso, tras el concierto, el canadiense recibía este mensaje de apoyo a través de Twitter: “Fui a ver a mi chico @justinbieber esta noche, ¡lo reventaste! ¡gran trabajo amigo! Nos vemos pronto”, se podía leer en la cuenta de Niall Horan.
El ex de Selena Gomez respondía a los chicos de One Direction agradeciendo su apoyo con este mensaje: “¡qué bueno veros, amigos. Hablamos pronto, pero gracias por venir”.

Britney Spears quiere que One Direction le cante en su boda.

¿Cuántas quisieran a los chicos de One Direction presentes en el día de su boda? Al menos, una fanática confirmada es Britney Spears, quien ha quedado fascinada desde que vio cantar en vivo a la boy band.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, entre ellos E! Online, Spears, una de las jueza en “The X factor”, cayó rendida a los pies de los cinco guapos y exitosos jóvenes, luego de que ellos se presentasen en el reality. Lo cierto es que la intérprete de “Oops… I did it again” calificó a los chicos como “adorables”.

¿Tendrá al qué ver Simon Cowell con esta idea? No lo sabemos. Tampoco se ha confirmado la fecha exacta para la boda de Britney con Jason Trawick. Pero sí se conoce que la cantante va en serio.

Luego que se reportase la supuesta ruptura de la pareja, Brit aseguró al programa Entertainment Tonight que la vida iba viento en popa, que se había retrasado, pero que sí iba.