contador para blogger gratis

martes, 22 de enero de 2013

Parón por exámenes!

Bueno queridos lectores, os tenemos que comunciar que no vamos a poder informaros durante varias semanas debido a que estamos en el peor curso de nuestras vidas y estamos llenísimas de exámanes y no tenemos tiempo de casi nada. Quizá podamos postear algún día pero no podremos poner todas las fotos o noticias, osea que lo sentimos mucho. No os preocupéis que cuando acabemos exámenes pondremos todo lo retrasado.
PD: En Twitter, si que cada día subimos un par de fotos o ponemos alguna que otra noticia, así que podéis estar atentos a nuestro Twitter. (@girlsof1d)
También si quereis, nos podeis seguir en nuestras cuentas personales, somos Sara (@saramarcen_8) y Helena (@heelenacastillo)

Sentimos las molestias y deseadnos suerte :))

sábado, 19 de enero de 2013

Capítulos 41 y 42 :)

(Para leer los capítulos anteriores, click aquí.)

Narra Helena
No sé porqué Harry le había dicho al taxista que nos llevara a Cheshire si habíamos quedado con los demás en ir a casa de las chicas. El caso es que, en el trayecto me debí de quedar dormida, iba en la parte delantera del taxi y el taxista era un viejo aburrido que no abrió la boca en todo el viaje. Antes de dormirme, recuerdo haber mirado por el retrovisor y ver a Harry mirando pensativo por la ventana mientras Marta no dejaba de juguetear con Zayn. La verdad es que creo que Marta debería tener bastante claro que estaba con Harry y, con todo lo que había pasado, lo que menos debía hacer, era tontear con Zayn y menos, con Harry al lado.
Me desperté sobresaltada cuando el taxi frenó en seco justo delante del portal de Harry. Miré el reloj. Las 6.30. Ya estaba amaneciendo y lo que menos me apetecía después de haber venido dormida durante más de la mitad del trayecto, era seguir con la fiesta, aunque fuéremos 4. Miré a los chicos cuando el taxista me reclamó el dinero. El panorama era graciosísimo; Harry dormido apoyado en el cristal, Marta dormida con la boca abierta apoyada en el hombro de Harry y las piernas encima del pobre Zayn, que estaba ahí monísimo dormidito en el pequeño hueco que le dejaba Marta con la cabeza apoyada en la ventanilla.
Debían de estar muy profundamente dormidos si no se habían sobresaltado con el frenazo y con el vozarrón del taxista diciéndome que ya habíamos llegado. Pagué y les abrí la puerta de atrás mientras les grité para que se despertaran. Fue muy gracioso ese momento; a Zayn se le cayó la cabeza y del susto que se metió, despertó a Harry y a Marta. Marta, como siempre, se despertó gritando, dando la nota. 

Narra Marta
Que cabrona era Helena! Menudo susto me pegué por su culpa!
Bueno, la verdad es que me reí bastante, porque el momento había estado bien. Entramos en la casa, que estaba helada y yo, sin preguntar a nadie, puse la calefacción. Helena y yo no sentamos en el sofá con una manta encima, parecíamos unas abuelitas. Para nuestra sorpresa, los chicos hicieron lo mismo. Nos quedamos sentados ahí los cuatro apretados, dándonos calor un buen rato. Yo me dormí en seguida porque sinceramente la programación que echaban era basura y nadie tenía ganas de hablar.  Cuando me desperté repentinamente, seguíamos exactamente igual. Noté que vibraba el móvil de Helena en la mesa y lo cogí.
-¿Si?-dije algo dormida.
-¿Marta? ¿Dónde estáis? Te he llamado unas veinte veces, a ti y a los chicos y ahora, os dignáis a contestar-dijo Lidia preocupada.
-Lo siento, esque estábamos dormidos y mi móvil creo que no tiene batería…
-Bueno vale, solo era para ver que estabais bien.
-Sí, sí, estamos bien. Venga pesada, te dejo que quiero dormir.
Cuando colgué, me di cuenta que había despertado a todos que me miraban con cara de cansancio.
-Joder, Marta, podías haber gritado un poco menos-dijo Helena.
-Lo siento…era Lidia, nos han llamado a todos muchas veces y les hemos ignorado y por eso llamaban. Ellos deben de seguir en nuestra casa.
Miré el móvil y ya eran las dos de la tarde. Nos habíamos tirado casi ocho horas ahí sentados, durmiendo. No me extrañaba nada que estuvieran preocupados.
-¿Vamos a hacer algo especial hoy?-dijo Harry estirándose.
-Yo sí!-dijo Zayn entusiasmado mientras me miraba.
Helena y Harry nos miraron extrañados ya que no se olían nada de lo que Zayn le quería hacer a Helena.
-Podíamos ir de compras-dije interrumpiendo ese extraño momento.
-Por mí genial-dijo Helena.
Picamos algo de comer, ya que estando de resaca, lo último que nos apetecía hacer, era comer demasiado. Luego, llamamos a los demás y quedamos en ir al centro de tiendas.
Se esperaba una buena tarde. O eso creíamos todos. 

CAPÍTULO 42

Narra Liam
El centro estaba lleno de gente. Había muchas personas que se nos quedaban mirando atónitos como diciendo ‘Yo os conozco de algo’ y nuestro único remedio era saludar. Al ir todos juntos, llevábamos cuatro guardaespaldas que no permitían, como siempre, que nadie se acercara y, la verdad es que a veces me dolía ver a chicas llorando.
Fuimos al centro comercial y la verdad es que también estaba llenísimo de gente. No teníamos pensado ir a un sitio en especial, pero como sabíamos que las chicas se pegarían la tarde de tienda en tienda probándose ropa, decidimos separarnos; los chicos por un lado y las chicas por otro.
Zayn nos contó lo de Helena y que quería sorprenderla de alguna manera y a la vez agradecerle que le cuidase y, al estar Jorge, fue más fácil de lo que esperamos.
Narra Sara
Nos separamos de los chicos, ellos querían ir a su bola y nosotras a la nuestra. Los guardaespaldas finalmente se fueron ellos, nosotras queríamos ir a nuestro royo,
Arrasamos con todo, había mucho que no teníamos una tarde de chicas comprando. Al cabo de casi dos horas sin parar de andar de tienda en tienda, decidimos descansar y tomarnos algo. Mientras Lidia, Helena y yo fuimos a coger mesa, Marta aprovechó para ir al baño.
Cuando pasaron unos diez minutos y Marta no venía, nos empezamos a preguntar si le habría ocurrido algo, pero preferimos pensar que se habría encontrado con algún grupo de fans, como nos había pasado durante la tarde. Cuando ya vimos que no venía, Helena y Lidia se acercaron al baño y como tampoco venían, acabé yendo yo.
Dios mío! ¿Pero qué estaba pasando? En la entrada había unas seis chicas de espaldas a la puerta de entrada medio gritando, me colé entre ellas y vi que en frente estaban las chicas ayudando a Marta que estaba tendida en el suelo mientras le sangraba la nariz y tenía un corte en el labio inferior.
En cuanto Helena me vio, se quitó la chaqueta mientras se levantaba mirando a las chicas esas y yo, que ya me imaginaba que podía haber pasado, hice exactamente lo mismo.
-A ver chulitas, a ver si os atreves a darnos a nosotras también-les dijo Helena.
-Ay no Helena! Que ahora como estamos nosotras, no se atreven. Son unas cobardes, no hace falta más que verles la cara…-dije irónicamente.
-Se lo tiene bien merecido, esta zorra no tiene por qué estar con Harry-dijo una de las chicas.
Marta hizo el amago de levantarse pero Lidia se lo impidió.
-Mirar chicas, va a ser mejor que os vayáis si no queréis acabar mal-dije.
-Nosotras no nos vamos, este no es vuestro baño. Venga, ¿dónde están vuestros novios para defenderos? ¿Eh? Ah no, que igual se han ido con otras mejores que vosotras, ¿te suena de algo Marta? Porque creo que Harry hizo algo parecido hace un tiempo, ¿no? Eso demuestra que no te quiere, y que tú no te lo mereces…
Me estaban hartando, la verdad es que Helena estaba a punto de lanzarse y a mí, me faltaba poco.
-A ver maduritas, es la última vez que os lo decimos. Acabáis de pegar a nuestra mejor amiga, muy valientes cuando erais seis contra una, y ahora ¿qué? ¿Nos tenéis miedo? Nosotras no necesitamos a “nuestros novios” para que nos defiendan, podemos hacerlo nosotras solitas. Y estoy muy harta, como me hinchéis más las narices, vais a acabar mal, así que os conviene iros marchando… ¡YA!
Cada vez que Helena avanzaba un paso, las seis retrocedían, finalmente, sin decir nada, se fueron dando resoplidos, menos mal. 
Narra Helena
Las habíamos echado y la verdad es que no me sentía nada a gusto con esa escena; Marta tirada en el silero sangrando y Lidia intentando ayudarle. Lo peor es que no habíamos podido hacer nada para impedirlo.
Llamé a Zayn y le dije que vinieran corriendo a los baños de la segunda planta. A los cinco minutos los vi corriendo hacia mí y les indiqué que entraran.
Marta ya se había levantado y estaba intentando tapar con maquillaje los rasguños. Harry fue corriendo hacia ella.
-Pero ¿qué ha pasado?
Marta rompió a llorar en los brazos de Harry. Nosotras no habíamos estado en el momento, pero se lo explicamos a los chicos. Más tarde, Marta nos lo contaría bien.
Yo también empecé a llorar de rabia. Jorge, me abrazó, era mi hermano y sabia cuanto quería a Marta y que yo, siempre había estado a su lado para defenderla. Tras este mal episodio, después de haber pasado un día genial, nos fuimos tristes a casa, pero lo peor estaba por venir.

Actriz de Ghanna critica la visita de los chicos.

Mientras todas hemos estado muy contentas durante el reciente viaje de los chicos  a Ghanna para el Comic Relief, hay una persona que no es tan feliz.

Una actriz que vive en Accra, Ghanna, les ha criticado por retratar su ciudad natal de una manera muy negativa.

Los chicos pasaron su tiempo con los niños de allí y con comunidades que han sido ayudadas con fondos de Comic Relief.

"He visto los barrios pobres justo en frente de mí! Esto no es broma! Realmente necesitan nuestra ayuda! La pobreza es real!" escribió Niall en su Twitter.

La actriz Ama K Abebrese vio los tweets y acusó a los muchachos (a Nialler en particular) de sólo poner de relieve los aspectos negativos del país.

"@Onedirection @NiallOfficial sus tweets sobre los barrios bajos y la pobreza de Accra, fueron muy conmovedores, sin embargo, la próxima vez, también tweeteen sobre el hotel de lujo y el tratamiento VIP y de belleza del país que habéis  disfrutado" escribió.

"Entiendo sus fines de lucro, pero esta imagen tan negativa de  África subsahariana me ha parecido mal. También hay que optar por centrarse en los aspectos positivos de los lugares y si así lo hacen, digánselo a a sus millones de followers , y eso servirá sobre todo para reforzar los estereotipos positivos. Vivo en la hermosa ciudad de Accra, Ghana, y hay mucho más  que los tugurios y la pobreza. Así que la próxima vez, por favor, no ignoren esa parte"
 

Perrie: "Zayn y yo hablamos todos los días para hacer que nuestra relación funcione"

Lo que parece preocupar a  Perrie Edwards con respecto a Zayn, es tener tantas reuniones con sus grupos. Por eso, la gente se pregunta cómo lo hacen para seguir con su relación.

Hablando con Seventeen acerca de cómo llevar el trabajo y el amor bien cuando los dos están lejos, Perrie dijo: 
"Hablamos  cada día, ya sea por teléfono o por Skype creo y nos mantenemos mutuamente informados sobre lo que está pasando, hablar es la clave principal. Siempre guardo mis historias divertidas para contarle"

"Cuando se trata de citas, me gusta ir al cine o tener una noche junto a él. No puedo soportar comidas de lujo en restaurantes porque me da vergüenza. Cosas como los bolos, ir de compras, o ir al parque. me gustan más y son las cosas en las que realmente me lo paso bien."

Harry y Taylor podrían reunirse de nuevo en las próximas semanas.

A pesar de todo lo que hemos estado oyendo acerca de que Harry y Taylor rompieron su relación y nunca confirmaron porqué, ahora al parecer la división es en realidad sólo un bache temporal en su relación.

El hecho de que ni Harry ni Taylor han confirmado su relación ha hecho que todos estos informes sobre su ruptura sean muy confusos, pero al parecer y, supuestamente, las cosas podrían haberse terminado después de todo.

"No van a dejar marchar el uno al otro tan fácilmente", dijo un socio cercano a Harry.

De todos modos, esta fuente misteriosa y anónima, naturalmente, ha añadido: "Están esperando que el polvo se asiente después de su todas las noticias en primera plana, pero esta no será que la última vez que oíremos sobre su romance"

"Ellos se echan de menos ahora que están separados, han estado en contacto desde el día que Taylor dejó a Harry en el Caribe. Tienen previsto reunirse en las próximas semanas. Ambos son bastante serios sobre ellos mismos, esto es sólo un problema pasajero"

Louis podría trenzarse el pelo!

Algunos dicen que el pelo de los chicos es la fuerza responsable de que las chicas griten como locas cuando los ven. Así que cuando oímos rumores de que Louis podría tener un nuevo estilo de pelo trenzado para la próxima gira, tenemos que decir que nos hemos quedado levemente afectadas.
Lou Teasdale, la madre de Lux y estilista del pelo de los chicos, subió hace unos días una foto a Instagram en la que se veía el pelo de su marido, Tom, con trencitas y en la que sugería que a Louis no le quedaría nada mal.

"Just practising the next big thing in men's hair on @tomatkin. Think good for @louist91 personally." 


Nos encanta el pelo actual de Louis con ese tupé tan sexy, pero por favor, no nos imaginamos cómo estaría Louis con trenzas en el pelo. ¿Vosotros os lo imagináis?

Kim Kardashian revela quién es su chico favorito de One Direction.

Las hermanas Kardashian son expertas en mantenerse en la prensa mediática y ahora han sabido volver a salir a la palestra informativa al hablar sobre 'One Direction', uno de los grupos musicales que arrasan por medio mundo.

Lo han hecho durante una entrevista concedida a la cadena MTV, en donde han confesado quién es su integrante favorito de entre los chicos. Kim lo tiene claro, su chico preferido es Harry Styles, sin duda. Aunque la novia de Kanye West también ha señalado que Liam  no está nada mal.
"¿Hay un Liam? No sé su apellido", comentaba demostrando que tampoco es toda una experta en el grupo que enloquece a cientos de miles de jóvenes.
Por su parte, su hermana Kourtney ha demostrado no estar muy al día en los temas de 'One Direction' admitiendo que "no podría dar nombres" de ninguno.

Nuevos vídeos :)

The Serious Dance:


Harry diciendo 'hola' a Billi:

Louis y Harry se vuelven locos:

Vídeos de los chicos en Japón :)

Vídeos de la llegada al aeropuerto: 


Entrevistas:
 

Conferencia de prensa en Tokio :)