contador para blogger gratis

lunes, 29 de julio de 2013

One Direction anuncia la apertura de la primera tienda 1D WORLD en Valencia!

Así es Directioners españolas, se va a abrir una nueva tienda en España, esta vez en Valencia. Los chicos lo han comunicado así: 

Buenas noticias, Directioners!

1D WORLD LLEGA  A VALENCIA! LA TIENDA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 2 DE AGOSTO Y ESTARÁ UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL AQUA (C/ Menorca, 19), FRENTE A LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, Y PERMANECERÁ ABIERTA SOLO DURANTE 2 SEMANAS.

Horario comercial: lunes a sábado de 10h - 21h y domingos de 11h - 21h

Te adelantamos ya una foto:


Con una superficie de 200 metros cuadrados, 1D WORLD Valencia promete ser el mayor punto de reunión para todos los fans de One Direction en Valencia, enclave referencial de la costa Levantina. La tienda estará abierta  durante dos semanas, en las cuales los fans podrán disfrutar de actividades, concursos, sorteos, premios exclusivos, ofertas y todo el merchandising que los seguidores de Louis, Niall, Liam, Zayn y Harry pueden desear. 

La tienda pop up de One Direction en Valencia ofrecerá productos que van desde camisetas hasta posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios y stand-ups de tamaño real. El famoso 1D Onesie también estará en venta, además de otros regalos exclusivos sólo disponibles en esta tienda.
Síguenos en las redes sociales para estar a la última sobre la tienda:

twitter.com/1dworldmerch
facebook.com/1Dworldmerch
 

youtube.com/1dworldmerch
instagram.com/1DworldStore#