contador para blogger gratis

viernes, 31 de enero de 2014

¡Novela ganadora!

Hola chicos, ya estoy de vuelta, POR FIN he acabado los malditos exámenes y soy libre. A partir de hoy, iré actualizando todo lo que ha pasado acerca de los chicos durante estos días, fotos, vídeos, noticias...

Llega el momento, de desvelar la novela ganadora. Después de casi un mes, he recibido muchísimos votos, y no esperaba tantos para nada, muchas gracias. Bueno, aquí os dejo los resultados finales y el pequeño adelanto de lo que será la novela, y el ganador de la novela es.... ¡HARRY STYLES!

Argumento 1) LIAM PAYNE
  69 (23%)
Argumento 2) ZAYN MALIK
  99 (33%)
Argumento 3) LOUIS TOMLINSON
  79 (26%)
Argumento 4) NIALL HORAN
  121 (41%)
Argumento 5) HARRY STYLES
  132 (44%) 

TOTAL: 295 votos

HARRY STYLES: Harry Styles es un rebelde sin causa. Un chaval de 18 años a punto de empezar la Universidad. Harry toca en una banda de rock, que tiene cierta fama en su ciudad. Lleva una mala vida con drogas y alcohol, siendo que él quiere estudiar medicina, ya que de pequeño sufrió un gran golpe en su vida y así decidió convertirse en médico. Será en un hospital donde conocerá a _____ de una forma inesperada, se volverá loco por ella.

Si no ha salido tu novela preferida, ¡no te preocupes! Cuando acabe esta, volveré a hacer una encuesta con los restantes y con los mismos argumentos, para volver a elegir :) 

Gracias por haber votado, estad atentos, porque iré publicando a partir de hoy, día a día todo lo que ha pasado con los chicos :)

domingo, 12 de enero de 2014

¡Parón por exámenes y nueva novela!

Queridos lectores, voy a hacer un parón en el bog debido a que tengo exámenes de la Uni hasta el 31 de Enero. Esto me lleva un tiempo y la verdad es que lo necesito para estudiar. Prometo que a partir del 31 actualizaré de nuevo y pondré todo lo que han hecho los chicos durante los días que no he estado.
Puede que tenga algún rato libre, pero no creo que haga entradas, por eso, me podéis seguir en mi Twitter personal o en mi Twitter de este blog, porque puede que ponga alguna foto o aglo que haya pasado con los chicos.

Twitter de blog: https://twitter.com/Girlsof1D

Por otra parte, me he propuesto acabar la novela que empecé hace tiempo, pero que está ahí estancada (puedes leerla dándole clik aquí) y me gustaría empezar una nueva novela.

Quiero que vosotros seáis los que elijáis la novela que voy a escribir, por eso, he escrito 5 pequeños argumentos de 5 novelas diferentes, una de cada uno de los chicos, para que votéis la que más os gusta. Los argumentos los puedes ver en la entrada que estará justo debajo de esta, o puedes hacer click aquí para verlos.

Podéis votar hasta el 31 de Enero, y la votación está en el margen derecho del blog, donde he puesto las novelas y puedes pinchar en tus favoritas, ¡espero vuestra colaboración!

Muchas gracias por leerme, espero volver pronto :)


Argumentos para posibles nuevas novelas :)


He decidido que voy a empezar una nueva novela (aunque antes acabaré la que tengo empezada) y quiero que votéis el argumento que más os gusta de estos 5 que pondré aquí.
Aquí os dejos los 5 argumentos que he hecho para que elijáis las que más os gustan en la encuesta que he puesto en el margen derecho. Si te gustan varias, puedes votarlas, tienes hasta el 31 de Enero.


LIAM PAYNE: Liam Payne es un nuevo profesor en un pequeño pueblo y da clase a niños de 5 años. _____ es una madre soltera y trabajadora, con muchos problemas en su vida y que vive sola con su hijo Jack, ya que sus padres murieron recientemente en un accidente de tráfico. Liam llevará como alumno al hijo de _____. Un problema que surgirá en la vida de Jack hará que las vidas de Liam y _____ se junten con un destino incierto.



ZAYN MALIK: Zayn Malik es un joven problemático. La vida le ha tratado mal desde pequeño. Su familia es una de las más ricas de la ciudad, pero él se junta con malas compañías que le influyen mucho. Esos amigos le harán coger malos caminos que le llevarán a malos destinos, como el hospital o incluso la cárcel. Será en uno de esos destinos, cuando conozca a _____, la única persona que para él, merecerá la vida.



LOUIS TOMLINSON: Louis Tomlinson es un joven escritor conocidísimo en casi todo el mundo por sus novelas oscuras, picaronas y mal vistas para algunas personas, sobre todo, mal vistas para la familia de _____, una joven de familia muy religiosa que prohíbe a sus 6 hijos cualquier cosa que para otros adolescentes es normal. Será en un momento crucial, cuando la vida de Louis y de _____ choquen, y surja el amor.



NIALL HORAN: Niall Horan, de familia de artistas televisivos, es famoso casi en el mundo entero por tener un programa de televisión de su vida, o más bien, de la vida de su hermana melliza Linda, una chica a la que la fama se le ha subido demasiado a la cabeza y hace cualquier cosa por ser más famosa. Será en un programa televisivo, el cual presenta el padre de Niall, donde conozca a _____, una chica no muy común en la sociedad donde viven ellos, que está pasando una mala racha en su vida ya que no tiene suficiente dinero para mantener a su familia. Gracias a ese programa, ambos llegarán a conocerse y cambiarán sus vidas por completo.



HARRY STYLES: Harry Styles es un rebelde sin causa. Un chaval de 18 años a punto de empezar la Universidad. Harry toca en una banda de rock, que tiene cierta fama en su ciudad. Lleva una mala vida con drogas y alcohol, siendo que él quiere estudiar medicina, ya que de pequeño sufrió un gran golpe en su vida y así decidió convertirse en médico. Será en un hospital donde conocerá a _____ de una forma inesperada, se volverá loco por ella.

¡Felices 21 años, Zayn!

Hoy, 12 de enero, cumple 21 añitos nuestro Zayn. Es duro ver cómo poco a poco van creciendo los chicos, sobretodo, para personas como yo, que han estado aquí desde The X Factor. 

Espero que Zayn pase un día estupendo, se lo merece por todo lo que ha hecho. Para mí, Zayn es un gran ejemplo a seguir, es una de las mejores personas que conozco y creo que se merece lo mejor, ¡felicidades Z!


lunes, 6 de enero de 2014

Los chicos en la revista japonesa, 'Nikkei'

¿Cómo se conocieron Louis y Eleanor?

Ha llegado la hora de contar cómo se conocieron Louis y Eleanor, que aunque la mayoría de la gente no lo sepa, es una historia un poco larga, donde entran muchas personas :)

Corría el año 2011 cuando Harry y Louis compartían un piso. Harry, por aquel entonces, era un chico muy social, y tenía mucha relación con sus amigos. De sus amigos, para esta historia nos importa su amiga Chloe, una amiga de la infancia.

Aquí tenemos a Harry y a Gemma con Chloe en la boda de Anne:


Así, como en la premiere de This Is Us. Como podemos ver, son unos amigos muy cercanos:

 
 Ella fue la que hizo esta foto de hace un tiempo de cuando Harry estuvo en Cheshire:

  


Aquí la vemos con Gemma y con Anne, así que puede que sean familia: 

 

Aquí tenemos a Chloe (la que está subida encima de Harry) con Harry y Alana, que es la chica de la izquierda, y es la mejor amiga de Eleanor. Alana y Eleanor compartían un piso en Manchester y son inseparables: 


Aquí tenemos una foto de Alana (la chica de la izquierda y mejor amiga de Eleanor) con Chloe: 


Y otra de Harry con Alana:


Y también la podemos ver con Gemma:

 

Aquí podmemos ver mejor a Alana (mejor amiga de Eleanor):


Cuando Alana cumplió 22 años, hizo una fiesta de los '80 (donde estuvo Eleanor, por supuesto): 


Y allí en la fiesta de Alana, estaba Chloe (la amiga de la infancia de Harry):



Así, que un día, Alana y Chloe fueron a visitar a Harry a su casa y se llevaron a Eleanor. Como Harry compartía casa con Louis, se encendió la chispa y PUM!


domingo, 5 de enero de 2014

Muere la abuela de Louis (por parte de padre)

Ayer se incendió Twitter con los rumores sobre Hendall pero se habló poco de la muerte de una de las abuelitas de Louis.

 Hubo rumores de que se había muerto una abuela, por parte d emadre, pero la madre de Louis aclaró en Twitter que no había muerto nadie de su familia, ya que una fan le mandó su apoyo y ella le dijo que la de la foto era su abuela (es decir, la bisabuela de Louis) y que ella estaba bien:


Pero luego, el abuelito de Louis, conocido por muchas Directioners por ser un apoyo para Louis, tanto en la vida real como en Twitter, puso este triste tweet. 

 

Luego, el padre de Louis también expresó su tristeza en Twitter:


 Desde aquí, mandamos mucho apoyo a Louis y a su familia, que ahora lo estarán pasado muy mal :,(


La evolución de la voz de Harry :)

Hoy he encontrado este vídeo y me ha parecido super mono. Es de la evolcuión de la voz de Harry, desde muy pequeñito :)


Rumores sobre Hendall.

Como sabemos, Harry y Kendall están de vacaciones en la nieve y obviamente, han empezado a circular miles de rumores.

Yo no odio Kendall, ni mucho menos, me parece que hacen buena pareja, pero no creo que ella esté del todo enamorada de él, vamos, que tal y como se dice, ella está con el por fama y porque su madre le medio obligó, tal y como hizo con su otra hija (Kyle Jenner), acercándola al hijo de Will Smith, Jaden Smith. Yo creo que los rumores que hablan acerca de ellos son ciertos, en cuanto que a Harry le parece muy atractiva Kendall pero que no se parecen en actitud, es decir, ella es seca y no entiende el humor inglés de Harry.

Ahora, a lo que voy: los rumores que han salido con este viaje a la nieve. El primero no es un rumor, es una afirmación, uno de los amigos de Kendall que ha ido con ella a la nieve, subió esta foto de su equipaje y se ha dicho que el viaje a la nieve va a durar de 3 a 5 días:


Se confirma también cosas que ha dicho gente que estaba en el mismo lugar que la pareja, como esta chica, que dice que ellos no parecían una verdadera pareja, que Kendall estaba más pendiente de las uñas que de Harry, que fueron separados, cada uno con sus amigos, y que ella estaba aburrida (como vemos en las fotos):



Otro rumor, es que Kendall se cayó del telesilla e incluso han empezado a circular una serie de fotos por Internet (estas fotos no se si son verdad, pero varias fuentes han afirmado que alguna de las dos debe ser real). Por eso, puedo presuponer que ella esté 'medio llorando' en las fotos que le sacaron:


Otra cosa, a la que he llegado a la conclusión es que si es verdad que esta pareja la ha creado Modest!, tiene algo de coincidencia con el romance de Taylor y Harry:

  • Como sabemos, hace unas semanas, pudimos ver a Harry y Kendall paseando por N.York y saliendo del hotel, casualmente, el mismo donde estaba Taylor, y casualmente, el mismo paseo que hicieron ellos el año pasado.
  • El 3 de Enero de 2013, Taylor y Harry estuvieron esquiando.
  • El 3 de Enero de 2014, Kendall y Harry han estado esquiando.

Por otro lado, y vuelvo a reiterar que 'Hendall' no me disgusta, no me parece 'medio normal' que estando en la nieve, Kendall vaya 'medio desnuda' (con esto quiero decir que podemos mirar como va Harry y sus amigos de abrigados y luego mirar a ella que va enseñando la camiseta), al igual, que va maquillada y muy bien peinada. 

Puede que los rumores que dicen que ella se está luciendo delante de los paparazzi para dar fama a la familia sea verdad, sabiendo que el año pasado en el viaje a la nieve de Haylor, salieron 5 fotos, todas de mala calidad y hechas por gente que estaba esquiando, y si lo comparamos con esto, han salido muchas fotos en HQ hechas por periodistas, ¿coincidencia?

Podéis dejar vuestros comentarios y darme vuestra opinión, todas las opiniones serán bien recibidas y si sabéis más rumores, dejarlos también :)

Harry y Kendall Jenner en Mammoth Mountain esquíando (4 de Enero)