contador para blogger gratis

viernes, 30 de mayo de 2014

Parón por exámenes :(

Hola de nuevo;

Esta semana empiezo con los exámenes finales y me va a ser imposible actualizar el blog, poner nuevas fotos, etc. Como siempre hago y digo, en cuanto acabe, que será el 18 de junio, reuniré todas las fotos, vídeos, y noticias de todo lo que haya pasado y de los conciertos de la gira.

Espero que no se me haga muy largo, aunque será un poco difícil. Intentaría poner noticias y si pasa algo muy muy fuerte, seguro que lo comento en Twitter. Me puedes seguir aquí;

Twitter personal: @heelenacastillo
Twitter del blog: @Girlsof1D

También puedes seguir la página donde escribo diariamente, noticias de todo tipo (One Direction, Justin Bieber...): http://www.red17.com/

¡Lo siento por las molestias! Deseadme suerte y buena suerte a vosotros también si tenéis exámenes! 


Tema Zayn y Louis y el polémico vídeo del porro.

Como sabéis los que leéis este blog, no suelo meterme mucho en temas de cotilleos/novias/problemas. 

¿Cual es mi opinión de este vídeo?
Bueno, yo creo que Zayn y Louis pueden hacer lo que quieran con su vida, son suficientemente mayores y maduros para saber lo que conllevan los porros, las drogas... A mi me da igual si se lo fuman, pero lo que no me parece tan bien es que lo graben, porque siendo famosos, creo que deberían saber lo que conlleva y que puede salir mal. Además, quien lo haya filtrado, ha sido un cerdo (con perdón) porque claramente ha ido a hacer daño a los chicos.

¿Voy a dejar de ser fan por el vídeo?
Obviamente no, ni se me ha pasado por la cabeza. Vamos, es que las fans que en Twitter comenzaron a subir fotos quemando entradas o cortándose las venas, pues no me parecen normales. No creo que para nada que One Direction sean una mala influencia, y deslices los tenemos todo. 

Creo que muchas fans estarán decepcionadas, y lo entiendo. Pero eso no creo que afecte a que te siga gustando su música y cómo son ellos. Espero que no se vuelva a repetir eso, o que al menos, no lo volvamos a ver los fans.

Y para los que han empezado a decir que los chicos son mala influencia, yo me quedo con esto con que son unas personas geniales, que dan mucho por los fans y que pase lo que pase, estaré ahí :)


Cómo pasa el tiempo :,)

Aquí os dejo unas fotos de Niall con un amigo y de Harry con la abuela de Niall de hace unos años hasta ahora :)


jueves, 29 de mayo de 2014

Nuevas fotos de los chicos :)



(Greg, el hermano de Niall,su mujer y Theo, dieron una entrevista de cómo se sentían antes del primer concierto de los chicos en Dublín en el Croke Park)



(Johanna, la madre de Louis, subió esta foto a Twitter con sus dos nuevos hijos, los mellizos, y hermanastros de Louis, diciendo lo orgullosos que están de Louis)



(Lottie, la hermana de Louis, subió estas fotos a Instagram en el backstage del primer concierto de los chicos en Dublín)

Concierto en Sunderland, Inglaterra.-Where We Are Tour (28 de Mayo)