jueves, 29 de septiembre de 2011

Noticia de última hora!

Tenemos 2 noticias, una buena y una mala. La buena es que los chicos ya han acabado de grabar en nuevo videoclip:


Y la mala es que los chicos se han metido en algunos problemas relacionados con el transporte en el videoclip. Una vez más. En realidad no es tan malo,es bastante divertido.

Ya sabemos que Louis, en WMYB, tuvo unos problemillas "exceso de velocidad" durante el rodaje del video, y de acuerdo con The Sun, fue Louis quien consiguió que el resto de los chicos estuvieran incómodos a  bordo de un barco en un Lake Placid en Nueva York.  
¿Por qué no nos sorprende esto?

La fuente dijo: "Louis y los chicos han estado saliendo al lago todos los días en kayak El tiempo ha sido brillante y  realmente están disfrutando de la paz y tranquilidad lejos de la locura de los fans gritando Encontraron un pequeño barco de vela y decidieron subir a bordo. Louis terminó lanzando Liam al agua. El resto de los chicos comenzaron a luchar para detener a Louis y al final se hundió el barco. Tuvieron que nadar hacia la orilla, donde uno de los funcionarios de la Autoridad del puerto local les empezó a gritar, pero Louis y los chicos sólo escaparon de él."

Tienen la esperanza de que van a estar de vuelta antes de que las facturas lleguen a su recepción del hotel para la recuperación del barco "



 Pero no fue sólo Louis que estaba causando algún problema. Zayn consiguió estrellar un vespa en una pared. No hubo heridos afortunadamente.

Y para no ser menos Louis, quemó el sistema de refrigeración de una Mini Cooper, porque aceleró demasiado.
Esperamos que no causen más problemas en un futuro :)

Fuente:Sugarscape.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, DIRECTIONES !! les queiro dejar mi twitter para que me sigan (eso si me quieren segir) chau un besoo!! las quiero mucho!! sho_hanna

    ResponderEliminar