jueves, 26 de abril de 2012

One Direction y Bieber grabarán juntos finalmente!


El grupo One Direction se ha colocado a la cabeza de los Billboard 100, superando al mismísimo. Justin Bieber. Esto ha despertado un gran interés en las casas productoras, ya que por primera vez en muchos años, un nuevo grupo logra superar al artista joven más famoso de los Estados Unidos y Canadá.

El interés que han despertado es tal, que ahora los han propuesto para llevar a cabo una grabación conjunta. Este hecho no debe de molestar a Justin Bieber, quien normalmente es quien es buscado para grabar con otros artistas, pero esta vez al parecer fue al contrario, su manager buscó a One Direction.

La idea nació de Scooter Braun, manager de Bieber, que buscó de inmediato realizar un tema conjunto que reimpulsara la carrera del joven canadiense, y la de los chicos. 

Sin embargo, ninguno de los dos  debe de preocuparse, ya que, tanto él como One Direction a penas han empezado sus carreras musicales y ya se vislumbran como el futuro de la música pop.



 

3 comentarios:

  1. Que asco, como 1D va a cantar con Justin Bieber.
    Yo LO ODIO A JUSTIN BIEBER !!!!!!!!!!! LO DETESTO, y no puedo creer que tan buenos cantantes como One Direction trabaje con un idiota con ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No da ningún asco. (Y te lo dice una Belieber que a la vez es Directioner).
      Esta colaboración les va a ayudar a ambos, quieras o no.
      No empecemos a insultar, ni idiota ni nada, si fuera un idota no estaría donde está ahora mismo.
      Y sí, mucha gente odia a Justin, y me parece bien, para gustos los colores. Pero para empezar no has ni oido la canción ni nada, luego igual resulta que te encanta.
      Y no he querido ser borde con este comentario, pero me revienta que insulteis a Justin sin conocerlo y con solo haber oído Baby, no se puede juzgar a una persona!

      Eliminar