contador para blogger gratis

martes, 28 de agosto de 2012

Nuevos tatuajes de los chicos.

Estos días han dado para mucho, ya que los chicos han hecho mil cosas y como no, se han tatuado.
Comencemos con Liam, que al parecer se ha hecho una D (de Danielle, se supone) en su mano izquierda.(El tatuaje es real, está confirmado)


Como no, Zayn, el chico de los tatuajes.  Se ha hecho un tatuaje en su brazo derecho con la palabra "ZAP". Os recordamos la historia; ya que hace unos meses él y Lou empezaron a poner Zap en Twitter y todo el mundo se volvió loco porque no se sabía el significado, que finalmente resultó ser algo como "Me gustaría" o "Desearía".


Y el tercer miembro de la banda que ha aumentado su colección de tatuajes es el señor Styles. 
Pudimos ver una foto en la que Ed le estaba tatuando a Harry y lo que resultó fue un candado. En esta misma foto podemos ver cómo Harry lleva una percha tatuada en el brazo.

Además se ha hecho uno en esa misma parte del brazo y en el mismo brazo, al lado de la percha, la estrella y la frase, un tatuaje que se supone que es algo relacionado con Gemma, su hermana. Es algo relacionado con las "iced gem", una especie de pastelitos y va por su hermana ya que de pequeña la debían de llamar así. Ella misma lo confirmó en Twitter.


 En su mano izquierda, en la parte de arriba de la muñeca se ha tatuado la frase "I can't change".


Y además subió una foto con un tatuador en la que se puede ver cómo lleva una especie de apósito que le tapa el hombro. Ahí aún no se sabe lo que lleva, pero por las últimas fotos del rodaje del nuevo videoclip, al ir mojado, se puede ver algo, pero no claramente.


Y el otro día, subió una foto en la que parece que le están poniendo algo en el tobillo. No se puede confirmar si es un tatuaje, ya que perfectamente puede ser un rotulador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario