contador para blogger gratis

sábado, 24 de noviembre de 2012

Gran altercado entre Zayn con algunos miembros de The Wanted.

Os vamos a explicar lo mejor que podamos este altercado tan fuerte que se ha dado. 
Vereis, hace unos días hubo rumores de que los de TW se metieron con los chicos en los EMA por no haber ganado ningún premio.

Uno de los integrantes de TW, subió una foto suya con Usher, a la que Zayn le contestó diciendo que era un friki. Más tarde, subió otra foto con PSY y él mismo, puso en el título de la foto, que era friki a mucha honra. Zayn le contestó, diciendo que el primer paso era aceptarlo ( y se refería a lo de ser friki). Max le contestó a Zayn, preguntándose qué si se refería a que él estaba en ese grupo de los frikis y Zayn, que parece que quería acabar con el tema, le contestó y le dijo que no estaba muy seguro que por qué le seguía hablando, ya que la conversación acabó cuando le llamó friki.

Ahí parece que acaba la cosa, pero no, porque Max puso un tweet: "No dramas peeps, we are just flirting!" y Zayn, como indirecta, puso otro: "Clearly some people are not very familiar with flirting".

Pero la cosa sigue. Zayn  le puso un tweet, un poco recordatorio, diciéndole algo así como que la pantalla muestra lo que realmente quiere ser (este tweet no lo entendemos muy bien, hemos traducido lo que hemos entendido). Max le contesta, una vacilada tremenda, diciéndole que le estaban empezando a gustar sus nuevos "hits R and B"
 
Ahí es cuando se mete otro miembro de TW, Tom, que le dice a Zayn, algo que tampoco hemos sabido traducir del todo bien, que se pasó de la raya, burlándose del mechó rubio que llevaba Zayn.
Ahí entra nuestro Louis a defender a Zayn y le dije que se le bajen los humos, y Tom, le dice: "Sorry, sass master", algo así como "maestro del descaro".  Ahí parece que es cuando Zayn revienta y le dice a Tom que si tuviera una cara como la suya, el pelo sería lo que menos le preocuparía, dejándole por los suelos.
Tom, sube una foto de Zayn (exactamente la de la portada individual de Take Me Home) a su Twitter y le pone de título: "Bradford Bad Boi", dando a entender que Zayn, como que va de malote pero no lo es.
Zayn ahora menciona a los dos y les dice que no empecemos a hablar de habilidades vocales, y que se va, que tiene que ensayar y Tom le contesta y le dice que se vaya, que buena suerte en los ensayos y que se mantenga  alejado de la droga, que se nota que le afecta. Después, Zayn le responde a Max con un simple: OK, chico clamidia (que es una enfermedad de transmisión sexual). Entonces Max le contesta y le dice que se calle o que le cogerá el dinero de la cena, que el único problema que tiene con él es la broma de mierda.
La cosa no acaba ahí, ya que ha habido más tweets, aquí os dejamos unos cuantos:


Esta tarde ha sido una verdadera lucha entre las fans de TW y las Directioners, que hemos conseguido hacer Trending Topic, #TeamZayn, para darle todo nuestro apoyo.
También se ha metido en la pelea, Perez Hilton (conocido por los chicos, por haber dicho que el primero que se separaría de One Direction sería Zayn), ha puesto en un tweet : "Zayn es un drogata? Lo puedo ver! Él parece que es el drogado del grupo! "
Yo misma he saltado, ya que vale, que le guste más TW, pero NO puede llamar drogadicto a Zayn así por así. 



No sabemos si esto se quedará así, pero nosotras, al menos, sabíamos que algo así iba a pasar tarde o temprano porque los chicos han tenido que soportar varias burlas por parte de TW.

2 comentarios:

  1. holaa... bueno la verdad es que hace poco supe de la pelea y queria agregar lo que yo entendia ver si les sirve!!

    Segun dicen la pelea habia comenzado porque The Wanted se habria burlado de 1D porque no gano nada en el EMAs y luego fue lo de los tweets de Zayn y Max
    Luego se mete Tom y le dice a Zayn algo "que ya se paso de LA RAYA (indirecta para burlarse del mechon rubio de Zayn)" y por eso despues Zayn le dice "si tuviera una cara como la tuya, en lo ultimo que me fijaria seria en el pelo"
    Louis le pone a Tom "callate chico malo"
    y luego siguen discutiendo y viene la foto de Zayn que publica Tom etc
    Al final cuando Zayn le dice "no hablemos de habilidades vocales tengo que ir corriendo a los ensayos"
    A lo que finalmente Max le contesta a Zayn: "Buena suerte en los ensayos. Mantente alejado de la droga. Se nota que te afecta"
    y luego llega lo de Perez Hilton que dice que zayn es el drogadicto de la banda!

    Te encuentro toda la razon al decir que esto tenia que pasar porque ya los de The Wanted se han pasado varias veces...
    Bueno ojala te sirva de algo!!

    ResponderEliminar
  2. Acá hay imagenes de varios tweets que pudieron guardar.... jajaja
    http://oceanup.com/2012/november/23/zayn-makes-fun-tom-parkers-face

    ResponderEliminar