domingo, 23 de junio de 2013

Capítulos 43 y 44 :)


Al fin hemos vuelto con la novela! Al no haber tenido demasiado tiempo para actualizar, tampoco hemos tenido para publicar novela, así que lo sentimos mucho.

Para las que leáis la novela, es normal que no os acordéis de nada, nosotras tampoco nos acordábamos mucho, así que os hacemos un breve resumen de los últimos capítulos para refrescar la mente: Los chicos y las chicas se van de fiesta una noche, en la que hay conflictos entre Harry y Marta, pero finalmente acaban bien y siguen juntos. Niall y Lidia siguen perfectamente, al igual que Sara y Jorge. A Zayn le gusta Helena pero todavía no se atreve a lanzarse porque piensa que es demasiado pronto y que quizás a Helena no le guste él pero Marta le confiesa que sí y planean hacerle una especie de sorpresa. La misma noche de la fiesta, al salir del bar quedan todos en ir a casa de las chicas a seguir la fiesta pero Harry, Marta, Zayn y Helena se van en otro taxi y van a casa de Harry, donde se quedan dormidos en el sofá mientras los demás están en casa de las chicas preocupados por donde están. Al día siguiente, van a un centro comercial para pasar la tarde y las chicas se van por un lado y los chicos por otro. Hay una pelea entre las chicas y unas fans, que acaban pegando a Marta. 


De todas maneras, si queréis leer los capítulos de la novela, podéis hacerlo haciendo clic aquí y conforme bajáis están los capítulos anteriores :)

Narra Harry
Bueno, esto ya era lo que me faltaba. Marta herida porque unas “fans” le habían pegado. ¿Hasta qué punto iba a llegar todo esto? No era suficiente con el acoso que estábamos recibiendo por las redes sociales, que ahora pegaban a Marta.
Desde luego, iba a publicar algo en Twitter, dijeran lo que dijeran los managers. Esto había llegado demasiado lejos…

-Venga Marta, vamos, yo te llevo las bolsas-le dije mientras la cogía del hombro.
Todos estábamos preocupados, se nos notaba en las caras. A partir de ahora, fueran a donde fueran las chicas, irían con guardaespaldas, quería evitar que hubiera más problemas.

Estaba muy cabreado y no quería pararme a hacerme fotos con nadie. Cualquiera de esas podía ser la que había pegado a Marta y no quería estallar delante de nadie y menos delante de las fans. 


Narra Zayn

La tarde acabó fatal. Todos estábamos muy enfadados pero Harry era sin duda el que más lo estaba, así que nadie se atrevía a decirle nada.
Le había comprado una sorpresa a Helena, pero la pobre estaba tocada con lo de Marta. No sabía qué decirle, era muy malo consolando a la gente, pero no quería que estuviera así.
Me acerqué a ella mientras andaba cabizbaja.
-Tranquila Helena-le dije cogiéndola del hombro.
-Es imposible estar tranquila habiendo pasado esto, Zayn…
-Ya, lo sé. Yo también siento mucha rabia, te entiendo perfectamente. Si les pasara algo a alguno de los chicos, estaría exactamente igual que tú.
-Es que no se por qué cabeza pasa poder hacerle eso a Marta, joder, me da mucha rabia.
-Ya H, pero ya no se puede hacer nada. Da gracias a que Marta está bien y anímate un poco, por favor, que verte así tampoco le gusta a nadie.
-Gracias Z-dijo levantando la cabeza y apoyándose en mi hombro.
Antes de que pasara lo de Marta, teníamos pensado en ir a Nando’s a cenar, pero al haber pasado eso, quizás no fuéramos.
-¿Vamos a ir a Nando’s? es que me muero de hambre…-dijo Niall mirándonos a todos con cara de pena.
-¡Qué raro que Niall tenga hambre!-dijo Marta irónica.
-Jajajaja qué graciosa! Pues que sepas que no he comido nada en toda la tarde y eso es demasiado para mí.
-Por mí podemos ir con tal de que este pesado se calle-dijo Marta señalando a Niall.
-Bieen! Gracias Marta, te quiero!-dijo Niall saltando de la alegría como si fuera un niño pequeño. 


Narra Niall

Fuimos a Nando’s saliéndome con la mía. Con lo que había ocurrido casi nadie tenía hambre, por no decir que yo era el único que comió algo.

Conforme pasaba la noche, Marta se fue calmando y la inflamación del labio bajó bastante. El ojo lo seguía teniendo morado y la ceja por lo menos, ya no sangraba.
Todos los chicos, mientras yo cenaba, quedamos en publicar en Twitter el incidente y desmentir rumores que empezarían a circular pronto por Internet. Seguro que Harry con lo enfadado que estaba ponía algo más de lo debido, pero era la justo, esto había llegado demasiado lejos. Estuvimos hablando de lo que poner para que las fans que no habían hecho nada tampoco se sintieran mal, pero sí que se dieran por aludidas las causantes de todo. Además, por una vez en la vida, no íbamos a estar condicionados por lo que nos dijeran los managers ya que seguro, que nos lo hubieran prohibido a cambio de dar una buena imagen. 

CAPÍTULO 44


Narra Lidia

Cuando llegamos a casa, ya vimos varios rumores circulando por Twitter sobre lo que había pasado. Rumores falsos la mayoría de ellos.

“Marta, la novia del cantante Harry Styles, ha resultado herida tras una sangrienta pelea con varias fans del grupo al que pertenece su novio”

Casi todos incluían la palabra ‘sangrienta’ o decían que Marta las había provocado. Sin duda, hubo uno que me tocó demasiado la moral. 

“La novia de Harry Styles ha agredido a un grupo de chicas tras haberse reído de su madre”

Estallé de repente, me cabreé muy rápido leyendo aquello. Nunca me había rebelado contra nadie ni nada, pero ya era hora de que lo hiciera. Ese Tweet me había puesto de muy mala leche  y sin más miramientos le contesté: “Eso es mentira, no ha pasado nada parecido a eso y por favor, dejar en paz a mi madre”
Al momento de poner el Tweet, me llegó un bombardeo de menciones preguntándome que había pasado. Los ignoré, yo no era la adecuada para contestar y esperé a que los chicos twittearan acerca de lo ocurrido.


Narra Louis

Nada más abrir Twitter ya tenía el móvil lleno de menciones preguntándonos que había ocurrido y que si eran verdad los rumores.
¿Qué rumores? ¿Lo de Marta? ¿Cómo era posible que ya se supiera, si apenas habían pasado unas horas?

Como habíamos quedado todos, twitteé acerca de ellos y como siempre, no me iba a cortar ni un pelo si me decían algo: “Lo que ha ocurrido esta tarde ha sido demasiado. Debéis respetar nuestras decisiones y a las personas que queremos”

A continuación fue Niall el que twitteó. Él era el que siempre nos recordaba que teníamos las mejores fans del mundo y esta vez se le veía afectado: “Espero que una minoría de vosotras, piense que es gracioso lo que ha ocurrido esta tarde. Me habéis defraudado…”
Liam twitteó: “Espero que no se vuelva a repetir lo sucedido hace unas horas, no me ha parecido nada correcto por vuestra parte”
Harry y Zayn tardaron más tiempo en hacerlo. Sabía  que no se iban a cortar nada, sobretodo Harry.


Narra  Harry

Todos menos Zayn y yo ya habían twitteado. Yo estaba tardando más porque Twitter ya estaba bastante revolucionado con lo que habían puesto el resto de los chicos. A parte, no tenía muy claro que podía poner ya que tenía que decir demasiado, pero no me apetecía mezclar mi vida privada con mi carrera musical. Finalmente me decanté por aceptar que estaba con Marta y la verdad es que estaba nervioso porque era la primera vez que lo aceptaba públicamente y sabía que se formaría mucho drama. 

“No pienso tolerar que nadie pegue a mi novia. Me ha parecido demasiado, si me respetáis a mí, debéis respetarla igualmente a ella”

Finalmente Zayn no puso nada porque le parecía que ya había sido suficiente y no era un gran fan de Twitter, la verdad. Nuestros comentarios revolucionaron a nuestras fans. No se hablaba de otra cosa, todos los TT eran sobre nosotros, nuestros nombres eran los más comentados e incluso hubo varios TT de diferentes países dando ánimos a Marta.
Tras pasar un rato leyendo los comentarios de la gente, me fui a la cama, no quería saber nada más sobre el tema. Con que Marta estuviese bien, me bastaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada