contador para blogger gratis

domingo, 8 de septiembre de 2013

Zayn se compromete con Perrie Edwards ;,)

Sí, sí, señores, nuestro Zayn se ha comprometido con la integrante de Little Mix, Perrie Edwards, que ya lució un anillo de diamantes en la premiere de 'This Is Us' en Londres (que suponemos que se lo habrá regalado Zayn).

Según Daily Mail, fuentes cercanas a la pareja: "Zayn se lo pidió durante el fin de semana, cuando estaban solos. Es uno de los primeros fines de semana que han pasado juntos porque los dos siempre están de gira con sus respectivos grupos". Además, Debbie Edwards, la suegra de Zayn, confirmaba la noticia y aseguraba que están realmente enamorados.

 La revista 'Look' asegura que se ha revelado que ambos están pensando en celebrar una boda musulmana ya que la familia de Zayn es de origen musulmán y para ellos sería muy importante y un bonito gesto por parte de Perrie. Tan buena es la relación entre las familias de ambos que la futura esposa de Malik le ha pedido consejo a Tricia, su suegra, quién se ha mostrado encantada con la idea del enlace tradicional musulmán, según informaba la fuente cercana a ambos a la publicación. Todavía no hay fecha oficial y aún no han tomado ninguna decisión sobre si será un enlace musulmán o tradicional.


 

2 comentarios:

  1. Yo estoy muy feliz porque se van a casar y me hace muy, muy, muy, muy feliz :3.
    Además de que amo a Little Mix, siempre quise mucho a Perrie :).
    Pero a dos de mis amigas no les parece buena idea porque su debilidad es Zayn y está enojadas con ella, ja, ja, ja, y las hago enojar cuando les recuerdo que Zayn se va a casar con Perrie y se enojan conmigo, pero me gusta ver su cara de enojadas porque su Zayn se va a casar, ja, ja, ja.
    También hay rumores de que Perrie está embarazada ¿No? Bueno,eso me dijo una de mis amigas a las que les gusta Zayn, la más grande de 12 años y la otra creo que va a cumplir o ya tiene los 8, ja, ja, ja, bueno, quien sabe si será cierto que está embarazada o no, ya lo confirmarán ellos :).
    Bueno, creo eso es todo, ja, ja, ja.
    PD.: Ah, se me olvidaba, je, je, je, pasen por mi blog, es de 1D también, este es el link: www.elblogde-1d.blogspot.mx.
    PD2.: También les iba a decir que... ¡¡Tu blog es increíble!! Me encanta :) Sigan así (Porque son más de una chica que escribe en este blog ¿No?) ;).
    Bye, bye.
    Besos y Abrazos Directioners :3.

    ResponderEliminar
  2. A mi la noticia me cayó pesada, muy de golpe, pero la trato de superar. Me golpeó duro, pero si ellos son felices tambien yo.
    Ademas, Perrie es una gran persona de hermosas intenciones y hacen una linda pareja,.
    Sobre el embarazo, no es cierto ;)
    Xx -A

    ResponderEliminar