sábado, 26 de octubre de 2013

Harry Styles se siente muy solo cuando está de gira.

Ya sabemos que los chicos de One Direction están continuamente de un lugar para otro, de gira, y es normal que echen de menos a sus familias y amigos, y más si por ejemplo están como ahora, que están en la otra punta del mundo, en Australia. Zayn tiene a Perrie , Liam tiene sus libros de sudoku , Niall tiene sus patas de pollo y Nandos y Louis tiene a Kevin, pero ¿y Harry? Y es por eso, que Harry tiene una gran nostalgia y dice que se siente muy solo cuando está de gira.
Pero cuando se trata de que Harry Styles se siente solo cuando está de gira, no podemos dejar de preocuparnos ya que a todas las Directioners les encantaría acurrucarse al lado suyo con una mantita y ver pelis, comer…

La revista Heat ha informado que Harry se encuentra recorriendo una experiencia muy solitaria y no es realmente un fan de pasar meses de lejos de su madre su hermana o uno de sus amigos, Grimmy mientras él está en el otro lado del mundo.

''Él sufre de terrible nostalgia y el agotamiento al final de una gira.  A menudo despierta a su  entrenador personal Mark en el medio de la noche porque está muy solo y él prefiere que trabajen juntos aunque sea por su propia cuenta " , reveló una fuente .
Con este tipo de noticias las Directioners tienen porqué preocuparse y es que cuando acaben esta gira, volverán según rumores, a UK y a EEUU, de promoción. Esperamos que el pobre se sienta mejor y que no volvamos a escuchar cosas como que Harry Styles siente que está solo cuando está de gira ya que nos pone tristes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada