domingo, 17 de noviembre de 2013

The Wanted no quiere más peleas con One Direction

Ya son conocidas las peleas entre dos de las boybands del momento, One Direction y The Wanted. Peleas que no se esconden, sino que al contrario, las fans pueden formar parte de ellas, ya que siempre han sido por Twitter y ya sabemos que ninguno de los miembros de ambas bandas se corta un pelo en pelearse con los miembros de la otra manda o incluso, en mandar indirectas, aunque siempre hay algunos que destacan más que otros.
Lo que al principio era una fuerte amistad entre ambas boybands, ha acabado siendo todo un calvario. Charlando con Daily Star, Tom Parker, miembro de The Wanted, dijo: "Nunca vamos a ser mejores amigos de 1D, no queremos luchar más con ellos. El otro día les estaba diciendo a los chicos lo horrible que es cuando nuestros fans pelean. Es bastante aterrador. Yo no quiero ser un incitador de esto, así que prefiero no discutir en público nunca más.”
Parece que esta vez, las cosas pueden ir en serio. Tom siguió hablando acerca de este tema, que no quiere que The Wanted se pelee nunca más con One Direction.
"Nos hemos dado cuenta que lo que decimos puede provocar una gran explosión entre los fans y  que no está bien. Puede ser realmente horrible y llegar a las amenazas de muerte. Antes, ellos decían algo y yo estaba como ‘qué les den, me voy’, pero después de ver las consecuencias del acoso cibernético, creo que hemos aprendido y somos un poco más responsable”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada