contador para blogger gratis

viernes, 30 de mayo de 2014

Parón por exámenes :(

Hola de nuevo;

Esta semana empiezo con los exámenes finales y me va a ser imposible actualizar el blog, poner nuevas fotos, etc. Como siempre hago y digo, en cuanto acabe, que será el 18 de junio, reuniré todas las fotos, vídeos, y noticias de todo lo que haya pasado y de los conciertos de la gira.

Espero que no se me haga muy largo, aunque será un poco difícil. Intentaría poner noticias y si pasa algo muy muy fuerte, seguro que lo comento en Twitter. Me puedes seguir aquí;

Twitter personal: @heelenacastillo
Twitter del blog: @Girlsof1D

También puedes seguir la página donde escribo diariamente, noticias de todo tipo (One Direction, Justin Bieber...): http://www.red17.com/

¡Lo siento por las molestias! Deseadme suerte y buena suerte a vosotros también si tenéis exámenes! 


3 comentarios:

  1. Hola!!!, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a

    ResponderEliminar
  2. okay!!

    le podrian dar like! por favor

    https://www.facebook.com/pages/-Novelas-de-One-Direction-/637596102972990?ref_type=bookmark

    ResponderEliminar