contador para blogger gratis

miércoles, 9 de julio de 2014

¡Cerrado por viaje a Madrid: WWAT!

Hi! ¿Qué tal? Bueno, pues los chicos han llegado, por fin, a España y este año voy a Madrid a los conciertos del WWAT.

Os contaré brevemente mi historia. Yo desde el principio iba a ir al concierto del día 10 en Madrid, pero, al trabajar en una página web, el jefe me dio la opción de si quería ir también al del día 11 con acreditación, así que voy a los dos en Madrid. Podéis visitar la web, allí trabajo con otra chica, y hablamos de todo un poco, One Direction, Justin Bieber y de cosas chulis y frikis: www.red17.com

Al no vivir en Madrid, tengo que viajar y no estaré en casa, así que me será imposible actualizar la web desde hoy hasta el día 12 que es cuando venga, por lo que las fotos y vídeos de Barcelona y de Madrid, los pondré cuando llegue.

Espero pasarlo bien, y actualizaré en cuanto llegue contando toda mi experiencia. Si alguno de vosotros me leéis y vais a los conciertos, pasároslo genial también, y podéis contar vuestras experiencias al igual.

¡Muchas gracias por leerme! Vuelvo en nada :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario