contador para blogger gratis

miércoles, 15 de octubre de 2014

Harry vomitando en la carretera, Los Ángeles (11 de Octubre)

Irrespetuoso, maleducado, egoísta… todos esos insultos han sido dedicados al paparazzi que fotografió a Harry Styles en una situación nada cómoda, por parte de las Directioners¡Un paparazzi pilla a Harry Styles vomitando tras una noche de fiesta!
Tras una noche movidita en la fiesta de Lily Allen en Nice Guy Bar en Los Ángeles, el cantante estaba viajando en coche, pero hubo un momento en el que no se encontraba demasiado bien, tuvo que parar en medio de la carretera y vomitar, con tal mala suerte, de que estaba siendo seguido por un paparazzi, que no dudó en hacerle unas cuantas fotos al cantante.
Esto nos sorprende con respecto a su actitud, ya que siempre es muy formal, pero no es así, si vemos las fotos de la noche de antes, en las cuales el cantante casi no podía  andar y fue sujetado por su guardaespaldas. También nos llama la atención sabiendo que Harry todavía no tiene la edad legal para poder beber alcohol en Estados Unidos.
Con estas fotos, el fandom Directioner se ha revolucionado al momento, y han saltado a las redes sociales, como Twitter, para criticar la acción del periodista. Y por la cara que tenía Harry cuando lo descubrió, sabemos que a él tampoco le hizo nada de gracia.
Fuente: Red17

No hay comentarios:

Publicar un comentario