contador para blogger gratis

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hasta siempre, Zayn.

La verdad es que estoy tan sumamente triste que no sé ni cómo voy a acabar este post, realmente, no se ni cómo expresar lo que siento ahora mismo.

Seguro que ya os habréis enterado de la noticia, Zayn se va, ¿es real? ¿Está pasando de verdad? 

Cuando he leído el comunicado no me lo podía creer, de hecho, creo que todavía no asimilo que Zayn se ha ido, que no es probable que vuelva y que solo son cuatro. Ya no van a ser los cinco de siempre, ya no se van a repetir momentos como los abrazos de grupo... Si falta uno ya no es lo mismo.

Otra cosa que no comprendo ahora mismo es esto;


Esto me hace ver que es REAL, que se ha ido y que me desengañe, que no va a volver. 

Lo que más me duele, aparte de esas personas que se han quedado sin ver a Zayn en concierto, es que se que los chicos lo sabían desde que Zayn abandonó el tour. Ahora entiendo porqué Harry se puso a llorar hace unos días: LO SABÍA. Ahora entiendo ese último abrazo de grupo, todos emocionados: ELLOS LO SABÍAN.




De verdad que estoy llorando mientras escribo esto, pero creo que es una forma de desahogarme. Por una parte me siento "ridícula" porque hay cosas más importantes en la vida, pero por otra me da igual lo que la gente piense de mí; "Tiene 19 años y está llorando por una banda", ME DA IGUAL. Han formado parte de mi vida 5 AÑOS, los he conocido desde THE X FACTOR, he ido a 3 CONCIERTOS, he dedicado muchas horas de mi vida a contaros TODO sobre ellos y en parte, gracias a ellos, conseguí trabajo en la web. Se ha ido una parte muy GRANDE de ellos, y de todas nosotras, las que los apoyamos día a día y pasamos de la MIERDA DEL DRAMA, DE LOS MÁNAGERS Y DE TODOS LOS RUMORES.

Muchas de vosotras ahora os pondréis a reflexionar y pensaréis que por el MALDITO DRAMA de MIERDA que ha habido durante todos los años, ha pasado esto. Zayn no ha sido tan fuerte como los demás, no ha sabido aguantar todo y se ha rendido. Siempre he sabido que Zayn es débil aunque aparente ser un chico "malote". Y si yo estuviera en su lugar, estaría igual.

Solo me queda decir que voy a seguir este blog como si Zayn siguiese en la banda, porque creo que NO debemos olvidarnos de él, de todos los momentos que ha habido y de que sigue siendo parte de One Direction. También me gustaría decir que yo suspendería esta gira, les daría un gran descanso a los chicos, se lo merecen, y seguro que TODOS lo entienden. 

Gracias Zayn por TODO, gracias por haber formado parte de mi vida y por estos cinco años (23 de Julio de 2010-25 de Marzo de 2015). Espero que tengas suerte en todo lo que te brinde tu carrera y tu vida. Espero que seas feliz y que tengas una vida fuera de dramas, lo que tu querías. Gracias.

Recuerda lo que dijiste... 



Ojalá algún día decidas volver. Nos harías muy felices... 


1 comentario: