Zayn: Una vez Louis hizo que mi novia rompiera conmigo porque le dijo que Harry me había pegado la costumbre de pasear desnudo.
Harry: Bueno, desde que Niall me enseño "Never Let You Go" De Justin Bieber siempre he tenido ilusión por cantársela a una chica.
Niall: Respeto que Justin y Selena estén saliendo, pero creo que Justin siempre ha tenido en cuenta a sus Beliebers por encima de todo.
Harry: Yo de pequeño jugaba a ser bandolero con una servilleta en la cabeza // Niall: A mí me gustaba jugar a ser bombero con un gorro de papel
Harry: Una vez me dejó una chica porque la invité a dormir a mi casa pero le dije que yo dormía sin ropa. Me dijo que madurara.
Louis: Estaba con la gripe y según Harry tenia voz de flauta, no pude hablar en todo el día porque cada vez que hablaba se reían de mí.
Niall: Siempre que esté con la chica que me gusta, lo considero una cita perfecta, aunque comamos gusanitos en el parque.
Harry: Cuando tenía 5 años mi hermana trajo una amiga a dormir, dije que tenía miedo y me dejaron dormir en medio de as dos.
Zayn: Me gusta besarme con las chicas pero no hacerlas daño, lo que nunca haría es dejarlas por teléfono y me gusta que quedemos como amigos.
Harry: ¿Sabes hacer el rodillo? // Louis: ¿Qué? // Niall: Lo de la plastilina ¿no? // Harry: Te tienes que tumbar en el césped... Pero no penséis mal!
Liam: No me gustan nada los médicos, vas porque te duele algo y vuelves a casa con cinco dolores más. Siempre que puedo evito ir.
Niall: Harry me obligó a llevar mayas de leopardo en público por una apuesta // Harry: ¿Os lo imagináis? // Liam: Os recomiendo que no lo hagáis
Louis: Si llevamos traje para las presentaciones, Zayn lleva los calzoncillos iguales que la corbata //Harry: No quiero saber cómo sabes eso...
Niall: La primera vez que subí las espalderas del gimnasio, me dio miedo bajar. Agarré una barra y lloré hasta que la profe subió a bajarme.
Zayn: No sé nadar, pero si alguna vez mi novia se estuviera ahogando me tiraría a por ella sin pensarlo. Me sentiría culpable si no lo hiciera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario