Narra Niall
Acabada  la firma, comenté con los demás lo que había sucedido, ya que me había  quedado preocupado. Nunca nadie se había hecho una brecha en una firma.  Mientras miraba el punto donde aquella chica rubia se había golpeado,  Harry comentó que no le podíamos hacer nada, que todo había sucedido muy  rápido y que le dio mucho coraje ver así a aquellas tres chicas. 
Derrepente  Louis saltó de la silla, hizo que todos nos sobresaltamos, se agachó y  dijo - ¡eh,chicos! un teléfono, ¿cómo ha llegado aquí?, a lo que  contesté con voz cortada - ¿Será de la chica que se golpeó?, sin  quererlo, se me iluminaron los ojos.
Narra Liam
 Estábamos todos pensando que hacer con aquel teléfono, pero en ese  momento Paul entro por la puerta -¡Venga chicos, daros prisa!, tenéis  que cambiaros para la gala dijo mientras recogía todos nuestros  obsequios. Vi como recogía también el móvil, pero no le di importancia  ya que Zayn grito desde lo lejos - ¡Guarda bien ese móvil, intentaremos  devolverselo a su dueña más adelante!.
Corriendo, fuimos a cambiarnos, estábamos nominados a mejor banda del momento, pero aun con todo estábamos nerviosos. 
Después  de unas cuantas horas, acabó la gala, ganamos el premio. Masá tarde  acudimos a la pequeña fiesta que se celebra al final de cada gala, pero  no nos quedamos mucho ya que al día siguiente teníamos que viajar, volvíamos a casa, llevábamos demasiado tiempo fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario