contador para blogger gratis

lunes, 25 de julio de 2011

Nuestros chicos en Suecia.

Acababan de llegar a sus casas y todos dijeron qeu estaban muy bien, luego estuvieron en L.A y ahora otra vez en Suecia. Por lo que han twitteado recientemente en el twitter oficial de One Direction están acabando con el disco, aunque no han desvelado nada más.

Todos estamos muy ansiosos por escuchar en Single y ver el videoclip, aunque aún tenemos que esperar unos días más. De momento nos tenemos que conformar con ver lo que twittean nuestros guys y ver si nos dan alguna pista. 
El único que ha hablado un poco desde que están en Suecia ha sido Niall, haciendo ayer un #askniall en twitter, en el que respondió muchas preguntas de sus fans. Voy a poner algunas traducidas ya al español(no pongo todas porque son demasiadas) :

  • @Ailis_Styles preguntó: ¿Qué están haciendo los chicos ahora mismo? Y Niall respondió que  Liam y Harry estaban en el gimnasio, Louis estaba jugando con la Play, él estaba respondiendo y que Zayn estaba dormido.
  • @epicfailbecky6D preguntó: si pudieras casarte con una famosa, ¿cuál sería? Y Niall dijo que Demi Lovato o Brooke Vincent.
  • @Alaaxie preguntó: ¿Qué es lo que estás llevando ahora mismo? Y Niall dijo que llevaba unos pantalones de Diesel, una camiseta de  Bruce Springsteen, boxers de Abercrombie y Vans azules.
  • @iHeartOrangutan preguntó: ¿Qué idioma te gustaría aprender? Y Niall respondió que el español es genial, le encantaría poder aprenderlo.
  • @taashxo preguntó: ¿Eres un "soltero pringado"? Y él dijo que sí.
  • @janedoherty preguntó: ¿Cómo se hacen los bebés? Y Niall dijo que se le lo preguntase a su madre y a su padre.
  • @laurenhutcheon preguntó ¿Cuál sería el lugar que visitarías antes de morir? Y él dijo que Australia.
  • @Team1DJLSTW  preguntó ¿Cuál es su canción favorita de Justin? Y Niall respondió que U Smile.
 Niall respondió muchas preguntas más en los 15 minutos de #askniall, parece que se aburre, jaja!  Aquí dejo algunas fotillos de los chicos en Suecia: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario