viernes, 8 de julio de 2011

¿Cómo se formó One Direction?


Ellos se presemtaron en solitario en X Factor, pero no se clasificaron para la categoría de niños. Después de una sugerencia de la juez Nicole Scherzinger, los cinco chicos fueron puestos en una banda, por lo tanto entraron en la clasificación  para la categoría de grupos.

Liam Payne hizo una audición en 2008 para The X Factor, cuando él tenía 14 años y llegó hasta la fase en la que los clasisficados cantan en las  casas de los jueces, pero Cowell pensó que no estaba preparado para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Esta vez, Cowell lo eligió para ser parte de One Direction. 

Harry Styles era el vocalista de la banda White Eskimo con miembros de la banda como el guitarrista Haydn Morris,el bajista Nick Clough y el batería Will Sweeny. 

Zayn Malik  se puso muy  nervioso en Bootcamp, y cuando le dijeron que tenía que bailar, decidió quedarse tras el escenario, y así  se corre el riesgo de eliminación si no se hace la prueba que te piden. Cowell notó en Zayn la falta en la rutina de baile y se fue detrás del escenario y lo convenció para que regrease.



Su canción clasificatoria, y su primera como grupo, en las casas de los jueces, fue  una versión acústica de Torn.  


En la semana 1 de los shows en directo, interpretaron Viva la Vida y estaban a salvo para la semana siguiente. 
En la semana 2 cantaron My life would suck without you, que recibió comentarios positivos de los jueces; Minogue los nombró como los "cinco galanes" y elogió su desempeño, Cheryl Cole llamó "linda " a la canción y Cowell dijo:" Vosotros sois la banda de pop más interesantes en el país en estos momentos. 
En la semana 3 cantaron Nobody Knows
En la semana 4, Total Eclipse of the Heart.
Cantaron Kids in America ​​en la semana 5, y en la  6 Something About the Way You Look Tonight  y en la semana 7 All You Need Is Love.
Para la semana 8 interpretaron  dos canciones: Summer of 69 y You Are So Beautiful.
Only Girl in the World y Chasing Cars en la semana 9. 

Si conseguían estar a salvo estas dos últimas semanas, ya estaban en la gran final. En la semana 10, cantaron Your Song. Después de interpretar Torn, la canción que les llevó a quedarse en tercer lugar.
Después de  Factor X, el grupo firmó un contrato de £ 2.000.000  con Syco. 
El primer libro de One Direction, titulado Forever Young fue lanzado el 17 de febrero de 2011, una versión modificada del libro, que relata cómo fueron sus semanas en el concurso y demás.


El 1 de julio 2011, se anunció un próximo libro de One Direction, Dare to Dream: Life as One Direction (Atrévete a Soñar: La vida como una dirección), saldrá a la venta el  15 de septiembre 2011.


One Direction  apareció en el Show de Alan Titchmarsh el 4 de abril de 2011 y confirmó su primer single, que fue lanzado en Junio de 2011.  El single ha sido empujado de nuevo a ser lanzado en septiembre. Mientras que en el programa,  también se confirmó que son los nuevos embajadores de Pokémon. Además han grabado ya el anuncio emitido en  Inglaterra de la nueva Nintendo DS con el juego de Pokémon. 

 Recientemente han dado una serie de conciertos por toda Gran Bretaña. Además han estado un tiempo en Suecia y luego en Los Ángeles. Acaban de confirmar que para el año que viene la gira que iban a hacer por Europa ha sido cambiada por una gira por Estados Unidos



14 comentarios:

  1. Aunque viva en Canada, voy a ir a Estados Unidos a verlos :)

    ResponderEliminar
  2. Joeer!!
    Ya podrian venir a España haha :) Me encantaria verlos en un concierto por Barcelona *-*

    I love Liaam and Harry <3_<3

    ResponderEliminar
  3. Mmm una pregunta! Que quiere decir eso que hacen con los dedos? Dice 1D? Bfff me encantan!! Aver si vienen a España, por cierto gran página, a marcadores ;D

    ResponderEliminar
  4. Lo de los dedos quiere decir LA, es decir Los Angeles :)
    El disco lo estrenan el 7 de febrero, puede que vengan a España, pero no hay nada seguro :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Los amo mucho, me encanta sus canciones y su estilo de todo. LOS AMOOO♥

    ResponderEliminar
  7. Para mi son lo mejor que an existido :)
    LOS AMOOOOOOOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. los amo me encanta como cantan son hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lo mas real mente son los mas lindos el mas lindo es luis

      Eliminar
  10. Me super encanto tu pagina :3 muy completa, feliz 23 de Julio :3

    ResponderEliminar