contador para blogger gratis

jueves, 17 de noviembre de 2011

Caroline Flack y Harry Styles cenan juntos

Este martes Harry Styles fue visto por la noche cenando con la presentadora de Xtra Factor Caroline Flack.
La pareja compartió una gran noches en un restaurante del hotel londinense de St Martins Lane. Estaban sentados muy cerca el uno del otro, y no les importaba que la gente les viese juntos.
Alrededor de las 11 de la noche, los dos muy sonrientes salieron del hotel y se metieron en un coche con chófer.
Una fuente dijo: 'Caroline y Harry asistieron a un espectáculo y luego fueron a cenar al restaurante Asia De Cuba. Se nota que estaban disfrutando juntos y no parecía importarles quién les viera. Otro dos amigos se les unieron mientras cenaban, pero estaba claro que sólo tenían ojos para ellos.

Antes de que anocheciese, Caroline estaba en el vestíbulo del hotel hablando por teléfono y esperando a que Harry llegase. Más tarde, no trataron de esconder el hecho de que se subían a un taxi juntos.
Muy poco tiempo después, Harry puso en su twitter: 'Algunas veces las cosas pasan y de repente ves la vida desde otra perspectiva.'




Además,Louis puso en su Twitter : 'Harry ha encontrado a su chica.', pero se negó a decir de qué mujer se trataba.
Y es que Harry ha dicho más de una vez que le gustan 'mayorcitas'. Sin embargo, Caroline es la que se ha encargado de aclarar las cosas en su twitter:


  
'Hola fans de One Direction! Para aclarar. Soy muy amiga de Harry.. Es una de las personas más agradables que conozco.. No me merezco amenazas de muerte. :) x'

1 comentario:

  1. para mi lo que dises que eres amiga de hhary es MENTIRA no te creo ni una sola palabra

    ResponderEliminar