contador para blogger gratis

martes, 22 de noviembre de 2011

Más facts :D

Zayn: Mi amiga lo pasó mal cuando la dejó su novio, me di cuenta de que somos unos capullos y no valoramos los sentimientos de las chica.

Louis: ¿Sabes que es la ODIP? // Harry: One Direction Infection... // Louis: ¿Y...? // Harry: Pervertida! // Louis: Tu sí que eres pervertido! La P de PERFECTA!

Niall: Me encantan las niñas pequeñas pero cuando tenga una nena prefiero que la peine su mama, yo soy un desastre peinando a las chicas.

Harry: Con 9 años, mamáme dijo al salir del cole que mi novia estaba mala en la cama. Lloré y empecé a decir "Mamá, que me quedo viudo".

Niall:La primera vez que invite a una chica a un baile de fin de curso, me puse muy nervioso, todo me salió mal, todo menos cuando me besó.


Harry: Me acuerdo que en cole le di sin querer un beso en la boca a una amiga, al principio fue embarazoso pero terminé saliendo con ella.

Niall: Aunque parezca mentira Harry es el más sensible, una vez le organizamos una cita, dijeron que no y se paso el resto del día llorando.

Liam: Harry cuando tenía 16 años era como "me gusta una chica y la beso" ahora una chica le da un beso en la mejilla, se pone rojo y sonríe.

Louis: Harry tiene miedo de presentarle novias a su hermana, le dejaron tirado por irse de compras con su hermana, no lo ha superado...

Zayn: No quiero una chica muy complicada, quiero una novia sencilla con la que tumbarme por las noche a su lado a mirar las estrellas.


Harry: Louis exagera mucho con mis fans // Louis: No es exagerar, si te quitaras la camiseta delante de ellas morirían // Harry: No creo...

Liam: Cuando voy con chicas a ver las estrellas y dicen que pida un deseo, pido un beso, pero como no se puede decir en voz alta no me lo dan.

Harry: Una vez en clase, una chica me preguntó si le había enviado flores, no había sido yo pero dije que sí. Me gané un beso.

Niall:  De pequeño mamá me hacía quedarme en el comedor, no me gustaba la comida así que siempre se la echaba a mi compañero cuando no miraba.

Zayn: La verdad es que no me gusta mucho leer, solamente leo las cartas que me mandan mis fans y lo hago con toda la ilusión del mundo.


1 comentario:

  1. Holaa! me encantan tus posts! C: Donde consigues tantos facts? los amoo quiesiera oirlos a ellos mismo decir esooo C: los amo <3

    ResponderEliminar