contador para blogger gratis

miércoles, 25 de enero de 2012

Facts (:


Harry: Quiero una chica por Navidad! // Niall: Yo me recorreré el mundo con Papa Noel con un gorro buscando a mi chica perfecta.

Liam: Cuando tengo novia y puedo dormir con ella, madrugo para llevarle el desayuno a la cama con una nota de "Buenos días princesa”

Zayn: Vi a una fan en la firma de discos, era preciosa y me puse rojo como un tomate, al final tenia calor y tuve que salir a tomar aire.
 
Louis: El otro día dormí abrazado a Harry // Harry: Eran las 4 de la mañana, estaba dormido y dijiste que eras una chica y te llamabas Ashley!

Niall: Cuando de verdad me gusta un chica, le doy hasta lo imposible, pero para mí es suficiente y de sobra que ella esté conmigo.


Entrevistador: ¿Dejarás de llamar mis niñas a tus fans?// Harry: No, claro que no, ellas siempre serán mis niñas y cuando tenga novia tendrá que aceptarlo

Entrevistador: ¿Eres más tímido desde que tienes 17? // Harry: No me hagáis esto por favor...// Louis: Se pone rojo, pobrecito, es que lleva mucho sin una novia…

Entrevistador: ¿A quién recomendarías a tus fans? // Louis: Todos son geniales, pero Harry es muy divertido, según el besa genial, pero yo también

Entrevistador: ¿Quién consigue más números de teléfono? // Harry: Zayn // Louis: (Se ríe) ¡Harry! // Harry: Yo no soy el que consigue más números -.-‘

Entrevistador: ¿Estáis solteros? Niall, Zayn y Harry: Sí // Liam: Yo tengo novia, es un poco difícil salir juntos y eso, pero nos esforzamos al máximo.


Niall: De pequeño tenía una amiga y su padre la pegaba. Venía al cole con moratones, ese día me prometí que nadie haría daño a mi hija.

Harry: De pequeño ordeñé  una vaca en la granja pero no salió nada // Zayn: Tu madre nos contó que le tirabas de la cola, así no iba  a salir nada...

Louis: Cuando las chicas decían que tenían frío en el recreo, me quitaba la camiseta para dársela. Una vez acabé solo con el pantalón.

Liam: No lo pasé muy bien cuando era pequeño y no quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé,  así que les daré hasta lo imposible.

Zayn: En Navidad siempre cantábamos villancicos en el cole. Una vez mi novia me dijo que estaba nerviosa y le di la mano mientras cantábamos.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja sooon geniaales! Este bloooog, de verdad, es el mejor del mundo!:3

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Este blog es el mejor de mundo, gracias a vosotras estamos muy informadas sobre ellos
    Un beso chicas !

    ResponderEliminar