contador para blogger gratis

martes, 17 de enero de 2012

Rebecca Ferguson vuelve a hablar.

Rebecca Ferguson, reveló que se despertó un día y decidió poner fin a su romance con Zayn Malik, ya que para ella la relación no funcionaba.
La pareja de TXF comenzó a salir en marzo del año pasado, pero las cosas se esfumarón después de unos meses y Rebecca le dijo a la joven estrella  que “Ya no quería seguir con la relación”.


Es triste, pero ya no lo sentía como siempre, admite Rebecca, de 25 años.
“No quiero entrar en los rumores que se dijeron sobre nosotros”.


Rebecca, que es madre de Lillie (7) y Karl (4) dice que cuando está con un hombre, quiere sentir que él está conmigo al 100 por 100”.


No debería haber ninguna duda entre nosotrosle dice a Fabulous.
No estoy diciendo que Zayn me haya engañado”
La relación simplemente no la sentía bien para mí”


“Soy un poco más madura ahora y sé lo que quiero…. Y sobre ese noviazgo... no era eso lo que buscaba, así que sabía que tenía que salir de eso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario