miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 7 :)

Narra Niall
Acabada la firma, comenté con los demás lo que había sucedido, ya que me había quedado preocupado. Nunca nadie se había hecho una brecha en una firma. Mientras miraba el punto donde aquella chica rubia se había golpeado, Harry comentó que no le podíamos hacer nada, que todo había sucedido muy rápido y que le dio mucho coraje ver así a aquellas tres chicas. 
Derrepente Louis saltó de la silla, hizo que todos nos sobresaltamos, se agachó y dijo - ¡eh,chicos! un teléfono, ¿cómo ha llegado aquí?, a lo que contesté con voz cortada - ¿Será de la chica que se golpeó?, sin quererlo, se me iluminaron los ojos.

Narra Liam
 Estábamos todos pensando que hacer con aquel teléfono, pero en ese momento Paul entro por la puerta -¡Venga chicos, daros prisa!, tenéis que cambiaros para la gala dijo mientras recogía todos nuestros obsequios. Vi como recogía también el móvil, pero no le di importancia ya que Zayn grito desde lo lejos - ¡Guarda bien ese móvil, intentaremos devolverselo a su dueña más adelante!.
Corriendo, fuimos a cambiarnos, estábamos nominados a mejor banda del momento, pero aun con todo estábamos nerviosos.
Después de unas cuantas horas, acabó la gala, ganamos el premio. Masá tarde acudimos a la pequeña fiesta que se celebra al final de cada gala, pero no nos quedamos mucho ya que al día siguiente teníamos que viajar, volvíamos a casa, llevábamos demasiado tiempo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario