contador para blogger gratis

sábado, 7 de abril de 2012

Facts :)

Niall: Me gustan los jarabes con sabor a naranja // Harry: No los soporto, de pequeño me sujetaban y me los daban obligado... // Louis: Y de mayor también!

Harry: Zayn tiene una tableta impresionante! Y encima está moreno... // Niall: Calla! Que tú  con tus rizos te las llevas todas!

Zayn: Dicen que en la playa se liga más, eso solo se cumple si no vas con Harry. Desde que se distanció  de Caroline no nos deja ni una.

Liam: Niall no quiere ponerse crema protectora cuando vamos a la playa porque dice que ya es muy blanco de por sí. Siempre acaba quemándose.

Louis: Nos encanta el trabajo que hemos hecho con One Thing! // Harry: Lo único que me prohibieron fue acercarme demasiado a las fans...

 
Harry: Louis y yo somos como una pareja de ancianos casados.

Liam: Louis sería un buen juez en The X Factor porque él tiene una opinión sobre todo.

Niall: Me gusta la playa. Y más aún si hay una chica a mi lado.

Zayn: Una vez una fan me pidió un beso en la boca al salir del estudio y se lo dí. No la conocía de nada pero tenía una sonrisa muy bonita. 

Louis: Subimos a Harry a una montaña rusa y luego tuvo un ataque de pánico. Lo tuvieron que calmar los señores del propio parque. Fue genial!


Liam: Si alguna vez utilizara una cuchara sería solo para hacerle feliz a mi chica o hacerla reír.

Niall: Después de la llamada telefónica con una radio española, Harry me dijo que la próxima vez que fuera a España, le llevara conmigo.

Zayn: Le pusimos un gorro a Harry en la cabeza tapando sus rizos mientras dormía. Cuando se despertó casi se muere, cuando se dio cuenta dijo "Rizos os amo".

Zayn: La otra noche tres chicas intentaron ligar conmigo // Louis: Harry, tienes competencia // Harry: Tú no sabes lo que hice esa noche en casa… // Todos: (Risas)

Harry: Mi hermana siempre me daba besos cuando era pequeño, a veces me apartaba pero cuando venía su novio la abrazaba y no la soltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario