contador para blogger gratis

sábado, 21 de abril de 2012

Facts :)

Liam: Louis siempre flexiona sus músculos frente a mí para recordarme que él es el más "Musculoso del grupo".

Harry: Tenía una novia de pequeño. Iba contento al cole solo porque iba a verla, cuando la veía corría a darle un beso y a cogerla de la mano.

Zayn: Me gusta que las primeras citas sean sencillas. Poder hablar con la chica y luego tener una cena romántica.

Niall: Infinitas gracias a nuestras increíbles fans. Siempre decimos que son las mejores del mundo, sonará cursi, pero es la verdad.

Louis: Le digo a Zayn que no le afecte lo que vallan diciendo, que solo son opiniones, pero no me hace caso, me parece penoso lo que hacen.

 
Louis: Odio cuando las chicas siguen exactamente las reglas. Hay chicas que primero tienen que preguntar todo a su madre y no hacen nada malo.

Harry: Con Louis tengo una especie de matrimonio, y es genial. Es uno de mis mejores amigos.

Liam: Si ahora no estuviera en One Direction creo que en estos momentos sería bombero.

Niall: Cuando tenga un hijo me disfrazaré de Papa Noel y le entregaré su regalo de navidad. Espero no llorar de la emoción al dárselo.

Zayn: Estamos todos juntos todo el tiempo. No hay nadie que sea especialmente molesto, somos todos muy parecidos.

 
Liam: Mi frase para seducir sería... // Louis: No la digas o Danielle te matará //  Liam: Sería "Eres más Sexy que el culo de Louis"

Niall: Amo a las chicas que se ponen coloradas cuando nos piden autógrafos // Harry: Si, son tan tiernas // Liam: Por eso las abrazo siempre.

Harry: Quiero que mi hijo tenga mis rizos // Entrevistador: ¿Nada más? // Harry: La chica con la que me case será perfecta y quiero que mi niño sea igual.

Harry: Me duele la cara de ser tan guapo// Louis: ¿Y no te duele el cerebro de ser tan tonto? // Zayn: No sabéis lo que es aguantarlos todo el día.

Liam: Quiero pintar mi pelo de verde //  Zayn: Yo de Morado // Niall: El morado es el color favorito de Bieber!!


1 comentario: