miércoles, 4 de abril de 2012

Niall Horan: "No he estado en muchas citas"

Mientras que Louis y Liam están siempre que pueden con sus novias, Harry está soltero y Zayn está siendo misterioso, como siempre pero parece que Niall está feliz de admitir que en realidad no ha tenido muchas citas.

Él prefiere quedarse en casa.
En una reciente entrevista con OK! Magazine, Niall admitió: "Yo no he estado realmente en demasiadas citas. Simplemente me gusta quedarme en casa viendo una película."

Estamos muy contentos de que Niall decidiese ser sincero y compartir con todo el mundo que no ha estado en muchas citas.

Obviamente, él es una estrella mundial, pero en realidad puede presumir de que tiene multitud de ofertas de citas, pero como él es un joven adulto, que puede hacer lo que quiera cuando se trata de una.

Han surgido hace poco, unos rumores de que él y Demi Lovato se llevan muy bien entre ellos.Tendremos que esperar y ver lo que pasa. Quizás sean solo rumores.

 

11 comentarios:

  1. ESPERO que sólo sean rumores...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si nuestro Twitter es @girlsof1D. Facebook no tenemos :)

      Eliminar
    2. Si nuestro Twitter es @girlsof1D. Facebook no tenemos :)

      Eliminar
    3. y por lo del video no se si vieron este video http://www.youtube.com/watch?v=CKACMjPI9eg&feature=channel aqui nealler dice que le gusta miranda ): veanlo!

      Eliminar
  3. Que bien que haya sido sincero !! Es muy guapo Niall :-) Teneis twitter ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, nosotras tenemos el personal y otro que es entre las dos donde poenmos fotos y las noticias que ponemos aquí sobre los chicos: @Girlsof1d

      Eliminar