martes, 10 de abril de 2012

Niall no está fumando!

Recientemente, han sido tomadas unas fotos en Australia en las que aparece Niall supuestamete fumando, no es verdad. Lo que ocurre es que si miras la foto detenidamente verás que es photoshoop. Se ve en la foto de más abjo, lo que han hecho ha sido cortar la mano del chico que está al lado de Zayn fumando, darle la vuelta y ponersela a Niall. 
Nosotras queríamos aclarar, que no hemos difundido esta noticia. Que bueno, si está fumando lo está, aunque nos cueste aceptarlo.

7 comentarios:

  1. es verdad, ademas sale el reloj que lleva Zayn... Gracias por avisarnos xxx

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. QUE SUSTO ME LLEVE SOLO ZAYN ES EL CHICO MALO, MI NIALL ES MI IRLANDES LATIGABLE CUCHI

    ResponderEliminar
  4. si soy fan de one direction pero en esa foto de abajo el sol lo tiene de frente a la mano y la mano que tiene Niall tiene sol de bajo de la mano

    ResponderEliminar
  5. Espero que solo haya sido pothoshop, no soportaría que mi pequeño Nialler fumara. Hoy cuando vi la foto, la verdad que se me arruinó el dia, el mes y el año, pero cuando vi que lo aclaraste me puse muy feliz.
    Amo a mi Nini(niall) y no soportaria que fumara.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy directioner y lo que no entiende es que dijiste que le habian cortado la mano al chico pero es un poco ilogico porque la mano del chico esta hacia dentro osea que la palma no se deveria ver, y en la foto de Niall la mano esta hacia afuera osea que la palma se ve,pero lo que se es que es photoshoop porque el ''cigarro'' que tiene Niall tiene mucho brillo (o sea el fuego)y lo amarillo que es el fuego cuando uno enciende un cigarro no tiene esa calidad de brillo :)

    ResponderEliminar