jueves, 6 de septiembre de 2012

One Direction será la nueva imagen de Pepsi!

El popular grupo británico firmó un acuerdo con la conocida marca que les permitirá seguir los pasos de estrellas de la talla de Michael Jackson, Britney Spears o David Beckham, quienes ya promovieron el producto en su momento.

Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Liam Payne rodaron el anuncio el pasado fin de semana en un estudio de Nueva Orleans rodeados de grandes estrellas del fútbol americano.

"Este es un acuerdo muy potente para ellos en términos monetarios, pero lo es incluso más en términos de reconocimiento, ya que la cobertura de la pieza va a ser masiva. Ya son estrellas en Estados Unidos, pero esto los catapultará a la categoría de superestrellas. A los chicos se les instó a que mantuvieran la noticia en secreto, lo que les impedía comentar nada al respecto a través de las redes sociales. Volaron hacia Tampa antes de trasladarse a Nueva Orleans en jet privado, y allí se encontraron con el jugador Drew Bress, que les enseñó varios aspectos del fútbol americano junto a otras estrellas del deporte", contó una fuente al periódico The Sun.

One Direction goza de gran popularidad en Estados Unidos, donde tendrán la oportunidad de actuar en la gala 'MTV Video Music Awards', que tendrá lugar en Los Ángeles este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada