jueves, 6 de septiembre de 2012

Zayn podría ser el primero en casarse!

Probablemente siguiendo los pasos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el componente de One Direction podría querer sellar su amor con su novia y puede que más pronto de lo que pensamos.
La fama les hace crecer a ritmos agigantados y la tendencia del momento de comprometerse muy joven está tan de moda, que no sorprendería que Zayn Malik fuera el primero de los One Direction en llevar un anillo de casado.

Aún así, el cantante no ha sido el que ha encendido la mecha, sino su novia Perrie Edwards, quien ha hecho unas sorprendentes declaraciones al diario británico 'Metro', donde afirma querer formar una familia con su chico, aunque espera no hacerlo todavía.

La también cantante ha afirmado que primero quiere que su grupo de música alcance el éxito mundial, entonces será el momento de plantearse algo más serio, como casarse, tener hijos o cosas por el estilo: "Va a ser una maravilla. No puedo esperar", confesaba la artista.

Así que esta es una de las ideas que Perrie Edwards tiene entre sus planes de futuro. Aún así, ¿tendrá Zayn la misma idea de matrimonio e hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada