sábado, 4 de enero de 2014

Harry Styles piensa que Kendall Jenner es muy aburrida.

Harry Styles piensa que Kendall Jenner es muy aburrida, ¡madre mía!

Harrt Styles y Kendall Jenner parece que tuvieron un fin de año ajetreado, lleno de citas y rumores, que al final han llevado a otro rumor, Harry Styles piensa que Kendall es una de las personas más aburridas que conoce. Parece que Kendall le atrae mucho más por su físico, que por su personalidad.

“A Harry le parece que Kendall es una de las personas más aburridas que ha conocido en su vida. Harry encuentra a Kendall muy atractiva, pero dice que su personalidad es prácticamente inexistente”, aseguró una fuente cercana a Harry al diario Daily Star, por vía HollyWood Life.

“Harry tiene un humor muy seco, británico y piensa que estaría mejor con una chica inglesa que entienda su sarcasmo”, añadió la fuente.
A parte de esto, hay más inconvenientes para su relación. Parece que a Harry no le gusta nada ser el centro de todas las miradas, siendo que  ella vive de eso.

Han sido muchos los rumores alrededor de la pareja; que si la madre de Kendall era la que había creado esta pareja para ganar fama o que Kim Kardashian no estaba de acuerdo con esta relación.

Una fuente cercana, declaró a Hollywood Life que Harry llevaba los pantalones en la relación y que ella no está enamorada de él.

 Source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada