domingo, 12 de enero de 2014

¡Parón por exámenes y nueva novela!

Queridos lectores, voy a hacer un parón en el bog debido a que tengo exámenes de la Uni hasta el 31 de Enero. Esto me lleva un tiempo y la verdad es que lo necesito para estudiar. Prometo que a partir del 31 actualizaré de nuevo y pondré todo lo que han hecho los chicos durante los días que no he estado.
Puede que tenga algún rato libre, pero no creo que haga entradas, por eso, me podéis seguir en mi Twitter personal o en mi Twitter de este blog, porque puede que ponga alguna foto o aglo que haya pasado con los chicos.

Twitter de blog: https://twitter.com/Girlsof1D

Por otra parte, me he propuesto acabar la novela que empecé hace tiempo, pero que está ahí estancada (puedes leerla dándole clik aquí) y me gustaría empezar una nueva novela.

Quiero que vosotros seáis los que elijáis la novela que voy a escribir, por eso, he escrito 5 pequeños argumentos de 5 novelas diferentes, una de cada uno de los chicos, para que votéis la que más os gusta. Los argumentos los puedes ver en la entrada que estará justo debajo de esta, o puedes hacer click aquí para verlos.

Podéis votar hasta el 31 de Enero, y la votación está en el margen derecho del blog, donde he puesto las novelas y puedes pinchar en tus favoritas, ¡espero vuestra colaboración!

Muchas gracias por leerme, espero volver pronto :)


2 comentarios:

  1. I’ve just started my #malu1dgiveaway because I hit 10.000 subscribers on YT. Its a DOUBLE WORLDWIDE giveaway especially for @onedirection fans! ♥ http://www.youtube.com/watch?v=wMqDzC2Ym-Y
    xx
    Discover my Stylish Confessions♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo primero, enhorabuena por tu blog, es una pasada *____________* De verdad, cuántas quisiéramos <3
    Llevo mucho tiempo escribiendo un fan-fic y me he decidido a subirlo al blog... ¿Podrías echarlo un vistazo? :)
    ¡Muchas gracias de antemano!
    http://alltheirlittlethings17.blogspot.com.es/
    :D

    ResponderEliminar