jueves, 6 de febrero de 2014

Capítulo 45 :)


Hola! Bueno, pues después de un montón de tiempo sin publicar la primera novela que empecé hace dos años, he decidido acabarla ya y empezar la nueva, la que votasteis y que salió ganadora la de Harry. Estoy improvisando un final para poder acabarlo en cuantos emnos capítulos, mejor.
(Si quieres leer el resto de esta novela, haz click aquí)

Narra Harry

A la mañana siguiente, me despertó el móvil. No me hacía falta mirar la pantalla para saber que eran los managers.
-¿Qué pasa?-dije medio enfadado y dormido.

-Os queremos a ti y a los chicos a las 11 en las oficinas. Queremos puntualidad, por favor. 

Y colgaron. Eran las 9.30, así que llamé a los chicos. Nos vestimos silenciosamente y sin despertar al resto, nos fuimos. Cuando llegamos a las oficinas, nos sorprendió no ver a ninguna fan, aunque con lo que había pasado la noche anterior, era normal. Los chicos y yo apenas dirigimos palabra, porque sabíamos que ninguno estaba de buen humor para hacerlo. Llegamos a la sala de reuniones y nada más sentarnos, empezó la reunión. 
 
-Mirad chicos, esto está llegando demasiado lejos, sobre todo por ti, Harry. ¿De qué os creéis que vais saliendo con fans, y encima las tres amigas?

-No te permito que hables así, ni a mí ni a los chicos-dije elevando el tono de voz.

-No te estoy hablando de ninguna manera, te estoy diciendo la verdad. Vais a perder muchos fans por esto, por no decir que seguramente los hayáis perdido ya. Esto es una gilipollez, no os podéis salir del contrato, y ya sabéis que pasa si lo hacéis.

-Perdona, pero en el contrato no pone nada relacionado con querer a una persona-dijo Zayn.

-No, eso no, pero sí que pone que lo de salir con fans es solo salir, no ser su pareja-dijo mirándome fijamente a mí.
Se hizo un silencio. Nadie sabía que decir y yo estaba tan cabreado que si soltaba algo por la boca, lo iba a empeorar.

-Bueno chicos, con esto os ha quedado todo claro, ¿verdad? No hace falta que os diga qué vais a dejar de ver ya a esas chicas, que lo único que os traen es problemas. Y por cierto, dentro de una semana justa os vais a Estados Unidos durante dos meses, tenéis que hacer una serie de presentaciones. 

-¿¡Perdón?!-dijimos todos a la vez gritando y levantándonos de la silla.

-Mira, estoy hasta las narices de ti y de todos los que nos manipuláis. ¿Cómo eres capaz de decir que dejemos a las chicas, que por cierto, antes que fans son personas? ¿Cómo eres y sois tan insensibles? No lo entiendo, de verdad…-dijo Niall.

-Yo no pienso hacerlo…-dijo Liam.-Se que no tengo ninguna relación amorosa con ellas, pero cuando empecé a salir con mi novia me pusisteis las mismas trabas y el amor es algo que puedas controlar o parar así por así.

-Yo tampoco…-dije cabizbajo. No soporto esta mierda más.
Los chicos y yo nos levantamos y nos fuimos hacia la puerta pero los guardaespaldas nos lo impidieron.

Narra Niall

Todo aquello que estaba ocurriendo era algo como irreal. Sabía que no íbamos a salir bien de esta reunión, lo presentía…
Nos sentamos de nuevo y los managers comenzaron a hablar. Parece que habían llegado a un acuerdo.

-De acuerdo, os damos una semana, no más. En una semana no queremos ver aparecer a esas chicas de nuevo, y como las veamos, adiós a vosotros y a One Direction-nos dijo uno de ellos mirándonos fijamente.
 

-Lo que pasó ayer con vuestras novias, y en especial, con la de Harry, sobrepasó los términos. Vamos a tener que hacer algo para tranquilizar a las fans y es por eso por lo que os vais a América, por lo menos allí, os comportareis de otra manera.

-Estoy flipando…no sé qué decir. Me parecíais otro tipo de personas, pero y ¿si no quiero haceros caso?-dijo Louis.

-Adiós a One Direction. ¿De verdad queréis jugaros vuestra carrera y todas vuestras fans por unas simples chicas? ¿Y todos esos premios, récords, las giras que os quedan, los discos…? ¿Solo os importan unas chicas que hasta hace nada no conocíais de nada? ¿Pero no os dais cuenta que lo que habéis hecho ha sido amargarles la vida? ¿Os gustaría que les volviese a pasar lo que le pasó ayer a Marta? Porque no hace falta que os diga, que estas chicas, al ser fans, no caen bien al resto de las fans y les van a hacer la vida imposible. ¿Os creéis que estas españolas os van a hacer caso cuando estéis de gira mundial o simplemente cuando ellas empiecen el curso de nuevo? Sois muy inocentes chicos…-nos dijo. Nos quedamos perplejos.

-Tiene razón…-dijo Harry mirándonos al resto.-Yo no quiero esto, no estoy disfrutando con que a Marta le peguen, o con el simple abuso que nos mandan día a día, ninguno estamos a gusto en esto. Quiero mucho a Marta y a las chicas, me encanta como son y todos sabemos que no son unas fans normales, son como nosotros en chicos, quizás lo mejor es que solo seamos amigos…

-Harry, no te entiendo,-le dije preocupado.-Hace un momento has dicho que no lo ibas a cumplir, ¿y ahora esto?

-Sí Niall, seguro que tú no quieres que a Lidia le pase nada, ¿verdad?

-No, pero no quiero renunciar así, tan fácilmente a esto.

-Pues ya me dirás tú como quieres evitar esta situación, yo no quiero que deje de existir One Direction, ¿y tú?-dijo Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada