contador para blogger gratis

martes, 11 de febrero de 2014

Capítulo 48 :)


Narra Zayn

No podía aguantar esto más. No iba a aguantar alejarme de las chicas y no iba a aguantar no pasar momentos así nunca más. Pero era eso o dejar el grupo….

Cuando acabamos de jugar a esos extraños juegos, decidimos recoger ya que ya se estaba haciendo tarde y empezaba a irse el sol. Volvimos a casa, nos cambiamos y fuimos a cenar a un restaurante elegido por Niall, que resultó estar bastante mejor de lo que me imaginaba.

Me quise sentar al lado de Helena, y lo conseguí, ya que Marta me cambió el sitio corriendo antes de que se diera cuenta. Esa noche era la noche. Había hablado anteriormente con Marta acerca de Helena y tenía las cosas claras. Sé que nuestra relación se vería interrumpida pero quería arriesgarme, sabía que no había nada que perder. 

El día que ocurrió lo de Marta, aproveché que nos separamos de las chicas para ir de compras y comprarle un detalle para agradecerle todo lo que me había cuidado. Pensé que una pulsera estaría bien, ya que a ella le encantaban y seguro que con lo buena persona que era, si no le gustaba, lo fingiría, pero antes de comprarla, me aseguré preguntándoselo a las chicas y todas ellas me dieron su veredicto.

Después de la cena teníamos pensado ir a una discoteca, y allí sería el momento ideal, ya que durante la cena, con el jaleo y todos allí mirando, me daba bastante corte y seguro que ella, con lo vergonzosa que era, se ponía roja de vergüenza.


Narra Harry

Llegamos a la discoteca y, ¡madre mía! Había muchísima gente y para colmo, todos querían fotos con nosotros. No queríamos que nadie se quejara y decidimos aceptar todas las fotos al principio, para que el resto de la noche, nos dejaran en paz.

Les propusimos a las chicas que nos esperaran en una zona de la discoteca para que no se agobiaran y así, fueran pidiendo para todos. Mientras tantos, nosotros estábamos tensos, teníamos que dar buena imagen y teníamos que sonreír, ante todo.

Cuando acabamos fuimos hacia las chicas, y nos dimos cuenta que parecía que estaban discutiendo con un par de chicas que nunca antes habíamos visto. Cuando llegamos, estas se dieron la vuelta, y yo las reconocí porque hacía 5 minutos que me habían pedido una foto.

-¡Hola! ¿Qué pasa chicas?-dije clamando la situación como si no supiera que ocurría.
-Nada, estas fans, que querían una foto con vosotros…

-Pero si acabáis de pedirnos una foto hace nada…-dijo Niall.

-Ya, lo sabemos, pero tenemos derecho a pedir las que queramos, ¿no? Para eso estáis…-dijo una de ellas.

-Mmmmm, me parece que te equivocas. Nosotros hemos venido aquí para disfrutar del poco tiempo que tenemos libre y nos haremos fotos con personas que nos lo pidan adecuadamente y con los que no nos hayamos podido hacer fotos antes-dijo Liam.
Las fans se miraron y empezaron a reírse. No sé quién narices se pensaban qué éramos.

-Perdonad chicos, ¿me estáis diciendo que tenéis poco tiempo libre, cuando desde hace un mes no hacéis nada?

Estaba flipando, no me podía creer la gente tan descarada que había por el mundo. Estaba a punto de llamar al de seguridad porque no quería montar ningún follón, pero parece que los chicos querían arreglarlo por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario