contador para blogger gratis

viernes, 8 de julio de 2011

¿Cómo se formó One Direction?

Los chicos se presentaron por solitario al programa británico, The X Factor, pero no se clasificaron para la categoría de niños. Después de una sugerencia de la juez Nicole Scherzinger, los cinco fueron puestos en un grupo para competir en la fase de grupos.


-Liam Payne hizo una audición en 2008 para el mismo programa, cuando tenía 14 años y llegó hasta la fase en la que los clasificados cantan en las  casas de los jueces, pero Simon Cowell pensó que no estaba preparado para ello y le pidió que regresara en dos años. Se presentó dos años después y esta vez, Simon lo eligió para ser parte de One Direction. 


-Zayn Malik se puso muy nervioso en la fase de la Bootcamp, y cuando le dijeron que tenía que bailar, decidió quedarse tras el escenario. (Si en un programa como este, te niegas a salir, corres  el riesgo de eliminación si no haces la prueba que te piden). Simon notó que faltaba Zayn en la prueba de baile y fue detrás del escenario y lo convenció para que regresase.



-Harry Styles era el vocalista de la banda White Eskimo con miembros de la banda como el guitarrista Haydn Morris,el bajista Nick Clough y el batería Will Sweeny.



Liam audicionó con la canción Cry me a river, de Justin Timberlake. Harry cantó  Isn't She Lovely, de Stevie Wonder. Zayn, por su parte, audicionó con Let me love you de Ne Yo. Niall, con So Sick de Chris Brown, y por último, Louis con  Hey There Delilah, de Plain.

Su canción clasificatoria, y su primera como grupo fue en las casas de los jueces, en Marbella (España), fue  una versión acústica de Torn.


Tras esto, os chicos comenzaron a concursar ya que se clasificaron. Las canciones que cantaron One Direction durante The X Factor

  • Primera semana: Viva la Vida
  • Segunda semana: My life would suck without you
  • Tercera semana: Nobody knows
  • Cuarta semana:  Total eclipse of the heart
  • Quinta semana: Kids in America
  • Sexta semana: Something about the way you look tonight
  • Séptima semana: All you need is love
  • Octava semana: Summer of 69 y You are so beautiful
  • Novena semana: Only girl in the world y Chasing cars

Si conseguían estar a salvo estas dos últimas semanas, ya estaban en la gran final. En la décima semana, cantaron Your Song. Después de interpretar Torn, la canción que les llevó a quedarse en tercer lugar



Después de  Factor X, el grupo firmó un contrato de £2.000.000 con Syco.


El primer libro de One Direction, titulado Forever Young fue lanzado el 17 de febrero de 2011, que relata cómo fueron sus semanas en el concurso y demás.


El 1 de julio 2011, se anunció un próximo libro de One Direction, Dare to Dream: Life as One Direction (Atrévete a Soñar: La vida como One Direction), saldrá a la venta el  15 de septiembre 2011.


One Direction  apareció en el show de Alan Titchmarsh el 4 de abril de 2011 y confirmó su primer single, que fue lanzado en Junio de 2011.  Y en el mismo programa,  también se confirmó que son los nuevos embajadores de Pokémon. Además han grabado ya el anuncio emitido en  Inglaterra de la nueva Nintendo DS con el juego de Pokémon. 


Recientemente han dado una serie de conciertos por toda Gran Bretaña con la gira de The X Factor. Además han estado un tiempo en Suecia y luego en Los Ángeles. Acaban de confirmar que para el año que viene la gira que iban a hacer por Europa ha sido cambiada por una gira por Estados Unidos


14 comentarios:

  1. Aunque viva en Canada, voy a ir a Estados Unidos a verlos :)

    ResponderEliminar
  2. Joeer!!
    Ya podrian venir a España haha :) Me encantaria verlos en un concierto por Barcelona *-*

    I love Liaam and Harry <3_<3

    ResponderEliminar
  3. Mmm una pregunta! Que quiere decir eso que hacen con los dedos? Dice 1D? Bfff me encantan!! Aver si vienen a España, por cierto gran página, a marcadores ;D

    ResponderEliminar
  4. Lo de los dedos quiere decir LA, es decir Los Angeles :)
    El disco lo estrenan el 7 de febrero, puede que vengan a España, pero no hay nada seguro :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Los amo mucho, me encanta sus canciones y su estilo de todo. LOS AMOOO♥

    ResponderEliminar
  7. Para mi son lo mejor que an existido :)
    LOS AMOOOOOOOOOOOO <3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. los amo me encanta como cantan son hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son lo mas real mente son los mas lindos el mas lindo es luis

      Eliminar
  10. Me super encanto tu pagina :3 muy completa, feliz 23 de Julio :3

    ResponderEliminar