contador para blogger gratis

viernes, 6 de enero de 2012

Los chicos heridos en un accidente de tráfico!

Uno de los fans de One Direction qus estaba en el momento del choque anoche corrió la voz de que los chicos habían sido heridos en un accidente automovilístico.

Equipos de la policía y la ambulancia fue llamada en la escena del accidente, en uno de las más transitadas carreteras de Birmingham.
El quinteto formado por Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, que acaban de realizar un concierto en la ciudad, fueron tratados al hospital por lesiones en el cuello.
Los chicos se les aconsejó que cancelar concierto de anoche en Plymouth, debido a que tres miembros de la banda sufrían de dolores de cabeza severos y dolores de columna.
Una fuente dice: "Fue bastante aterrador para todos​​. Los cinco chicos, además de dos miembros de la tripulación, estaban en su autobús de gira cuando un coche se estrelló contra la parte posterior de su autobús"
"Gracias a Dios, que soportó la mayor parte del impacto, pero, obviamente, viajando a la velocidad que lo hacia ese coche, los chicos no pudieron evitar un latigazo. Después del choque, , ambos vehículos se detuvieron en la
carretera. Louis, Zayn y Niall fueron las más afectados.

"Los paramédicos aconsejan la gestión para cancelar el concierto en Plymouth,  peroe los muchachos no quieren decepcionar a nadie, al final se acordó seguir adelante."


Fieles seguidores del grupo de rompecorazones, por su parte, utilizó Twitter para expresar su malestar y dar todo el apoyo a la banda.

Algunos mensajes son:

"Los rumores de accidente son ciertos acerca de One Direction en un accidente de coche !!!!!!!!! Tengo ganas de llorar!! "
"OMF Quee!!,One direction se encontraban en un accidente de coche,estoy tan mal ahora mismo :'("
 
A pesar de sus lesiones, la banda subió al escenario en Plymouth Pavilions, realizando como podían esos  90  minutos establecidos de concierto como parte de su gira por Reino Unido.



4 comentarios:

  1. Ooooh my God!!! Va en serio?¡ me pongo a llorar, me encanta One Direction como les a pasado estooo!! Por favor seguir informadoos y lo poneis! :(

    ResponderEliminar
  2. Al final no les ha pasado nada serio, ya están todos bien :)

    ResponderEliminar

  3. This is fantastic thing that is described by you in this blog. It very nice please post more blogs.
    Visit :- Accidentes de trafico

    ResponderEliminar
  4. If we are working any thing on the road then it is chance to get any problem related to accident. hit of any vehicle is harm full for us.
    Visit: Accidentes de trafico

    ResponderEliminar