contador para blogger gratis

sábado, 7 de abril de 2012

Concierto de One Direction en México: todos los boletos vendidos.

La buena noticia es que la boyband One Direction actuará en México para satisfacer el deseo de los miles de fans que tienen en este país. La mala es que ya no queda ni un boleto para sus actuaciones. Ha sido un éxito rotundo.

El popular grupo juvenil está arrasando en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Son la nueva revelación del pop y allá donde van, triunfan. Pronto comenzarán la gira de promoción de su disco Up All Night y está previsto que visiten México, donde celebrarán dos conciertos en el Auditorio Nacional los días 5 y 6 de junio de 2012.
Ver a estos cinco jóvenes subidos en el escenario le costará a los fans de México entre 346 y 1,526 pesos mexicanos. Eso sí, si no están dentro de la lista de afortunados que ya adquirieron sus tickets, no les quedará más remedio que esperar a ver si hay suerte y revisar la página web de ventas de entradas por si, a medida que se acerca el evento, pusieran más boletos a disposición de los fans.
Ya lo ven. Aquellos que opinaban que quizás sería prematuro un concierto de los One Direction en México y una gira por Latinoamérica, se confundían. Todo vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario