contador para blogger gratis

sábado, 7 de abril de 2012

Louis Tomlinson, de One Direction: "No puedo creer que vaya a ser padre"

Seguro que a más de una le ha dado un microinfarto al leer el perfil de Twitter del cantante el pasado domingo. Y es que él mismo escribía en su perfil ante sus más de dos millones de seguidores que iba a ser padre. Una noticia que dejaba de piedra a más de uno, aunque después despejara todas las dudas sobre este particular anuncio. 
Las fans de One Direction pueden respirar tranquilas. Louis simplemente ha querido gastar una broma que, seguro que más de uno se ha creído. Y es que en el país anglosajón, el día de los inocentes es el 1 de abril y por eso el cantante quiso poner a prueba la picardía de sus seguidores.
 "No puedo creer que vaya a ser padre! ¡Guau!", escribía en su perfil de Twitter.
Pero debe ser que el joven de 20 años interpretó muy bien su papel y que la gente se lo tragó por completo ya que durante todo el día, la red  se convirtió en un hervidero de preguntas de fans curiosos que querían saber todos los detalles de su presunta paternidad. Si era niña o niño, que cuándo nacería y, en especial, querían saber quién era la madre.
 es que el día de los inocentes es así de granuja y Louis aguantó hasta el final con su broma. Hasta el lunes que, por fin reveló que era una broma del llamado 'April Fools'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario