contador para blogger gratis

sábado, 7 de abril de 2012

One Direction actuará de nuevo en Nueva York.

El popular grupo juvenil arrasa en Estados Unidos, donde el pasado otoño llenó estadios con su gira y donde su disco debut, 'Up All Night', se mantiene en el primer puesto de las listas de venta. Debido al tremendo éxito del que disfrutan, los jóvenes artistas volverán en diciembre a recorrer las ciudades más importantes del país con un nuevo espectáculo que se estrenará en el mítico pabellón Madison Square Garden de Nueva York.
"En este caso protagonizaremos nuestros propios conciertos, y el hecho de empezar la gira en el Madison Square Garden nos llena de emoción. Aquí han actuado tantas leyendas de la música y cantantes con los que hemos crecido, que nos cuesta creer que nuestros sueños se hayan convertido en realidad", aseguró Niall.
Sin embargo, este no es el único honor que ha recibido el quinteto pop en su corta trayectoria. Tras su memorable actuación en los pasados premios Kid's Choice, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, les invitó a visitar la Casa Blanca.Australia en las fechas propuestas. Desafortunadamente, los cantantes han tenido que declinar la oferta ya que se encontrarán en
Por otro lado, Niall reconoció haber montado una embarazosa escena en un taxi neoyorkino cuando le comunicaron que su disco acababa de situarse en el número uno de ventas en Estados Unidos, según publica bangshowbiz.com.
"Me lo dijeron por teléfono y me puse a gritar como un loco dentro del taxi. El conductor se pegó un susto tremendo y me dirigió una mirada amenazante, como diciendo 'Sal ahora mismo de mi taxi'. Pero es que estaba muy emocionado, impactado y temblando", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario