sábado, 7 de abril de 2012

Demi Lovato, Selena Gómez y Taylor Swift son fans de One Direction

No es novedad que los cinco chiquillos de One Direction vuelven loquitas a las muchachas de todo el mundo, pero entre estas hemos encontrado algunas fanáticas del grupo como Selena Gómez, Taylor Swift y Demi Lovato, que han declarado ya públicamente su amor por estos jovencitos.
A las dos primeras las sorprendíamos dándolo todo en una de las actuaciones de One Direction, pero la tercera, Demi, parece que le ha puesto ojitos a uno que le llama especialmente la atencion por algo más que por su música.
Demi Lovato ha confesado 'tener muy fichado' al integrante Nial Horan, e incluso declaró en un webchat del británico MSN que pensaba que Niall era un "chico adorable".
Y no tardaba en tener reacción este comentario por parte del afortunado, quien a principios de año comentaba que Demi "parecía ser una chica muy dulce".
Los One Direction van rompiendo corazones allá donde van. La última prueba de ello la tuvimos en la celebración de los Kids Choice Awards, donde todo el público femenino asistente casi se desmaya ante su actuación, incluyendo a Katy Perry, Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Gómez y Ashley Tisdale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario