domingo, 1 de diciembre de 2013

Boy George se mete de nuevo con One Direction.

Hace unos días, One Direction se subió al escenario X Factor (bueno, algo así ya que fue pre-grabado ya que en realidad estaban en los AMAs esa noche ) cantando por primera vez en directo Story of my life .
Al parecer, estábamos demasiado distraídos ensimismados con la actuación para darnos cuenta de si en realidad estaban cantando en vivo o no, pero Boy George está bastante convencido de que no estaban cantando en directo.

Boy George envió un tweet malicioso diciendo "Unos grandes mimos @onedirection en @ukxfactor.  Ahí es cuando saben que son una gran boy band”, antes de recibir un bombardeo de odio de parte de cientos de Directioners furiosos, y más tarde agregó " Yo simplemente estaba señalando lo bien que ellos hacen de mimos! "


Esta no es la primera vez que Boy George ha arremetido contra los chicos de 1D, ya que en febrero arremetió contra Liam Payne por supuestamente negarse a posar para una foto con su sobrina en los BRIT;  “Un sobresaliente para Harry Styles por venir para hacerse una foto con mi sobrina pero por el contrario Liam es un pendejo irrespetuoso”.

Liam, ni corto ni perezoso, le contestó: “@BoyGeorge ahora chico no digas tonterías. En primer lugar, gracias por decir mi nombre equivocado tres veces; en segundo lugar, me preguntas ¿dónde está Liam?, algo raro. Entonces cuando finalmente lo hiciste bien diciendo que querías a Niall en mi lugar. Si me hubieras pedido una foto, me habría dejado. Yo sólo hice lo que dijiste y te señalé donde estaba Niall para ti, así que puedes seguir vistiendo con tus extraños sombreros”.

Además de comentar que la actuación fue decepcionante, Boy George ha dicho que Harry Styles es probable que deje el grupo primero: “Harry es el más probable a dejarlo el primero, sin embargo, es el que aparece más entusiasta".

Ahora te toca el turno a tí para juzgar si One Direction canta en vivo o no y si es justo que Boy George se meta de nuevo con One Direction. Aquí te dejamos el vídeo de la actuación de One Direction en X Factor, con Story of life.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada