contador para blogger gratis

domingo, 1 de diciembre de 2013

Luke Pritchard, de The Kooks, insulta por Twitter a One Direction.

El cantante de The Kooks, Luke Pritchard, ha arremetido contra los chicos de One Direction, diciéndoles a sus seguidores de Twitter que no lo sigan a él si son fans de One Direction y también instó a la gente a ‘comprar música de verdad’.

Luke, quien más tarde dijo que estaba borracho, comenzó su serie de tweets en contra de los chicos, diciendo: 5 pequeñas cosas que aprendí de iHeartRadio Release Party Álbum de One Direction es que hay que detener este mal funcionamiento del mundo y que se vuelva a realinear, por favor. Los artistas están muriendo”.


Una fan enfadada con el cantante respondió diciendo que a ella le gustaban ambas bandas, la de Luke y One Direction y Luke le respondió particularmente molesto; “¿No te gusta lo que hago. Prefiero que a todos los que les guste One Direction no me sigan nunca. Literalmente no tienes ni idea de lo molesto que estoy. "


A continuación, pasó a decir lo que no le gustó sobre el récord de One Direction cuando se le preguntó qué tenía contra ellos; "Todo, ¿Cómo puedes ser un fan de algo que no tiene vida? Honestamente me siento muy deprimido estando en The Kooks " .

 
"Hahaha Estoy muy borracho. F ** *. Estoy viendo lo que está allí, en serio! ¿Eso es lo que tenemos? Por favor, comprar la música de verdad."

A pesar de la eliminación de sus tweets, la estrella retwitteó algunos de los abusos que fueron dirigidos a él por lealtad de fans de One Direction. Ya en 2011, el cantante criticó el espectáculo que hizo famosos a One Direction, X Factor.


"Yo no estoy de acuerdo con todo el asunto en absoluto. Creo que es bastante vergonzoso, así que creo que probablemente lo rechazaría si se lo ofrecieron a nosotros. Todas estas personas que van a través de eso y que reciben todas sus esperanzas y les repiten que son increíbles, y seis meses más tarde están de vuelta donde estaban antes. ¿Puedes imaginar qué tipo de montaña rusa crea la música barata? Hace que todo se vuelva barato, sin duda."
Liam Payne, el valiente del grupo, decidió contestar a Luke, contraatacándole a él y defendiendo a sus fans, que inmediatamente empezaron a atacar a Luke por la red social.


Mientras este tipo les insulta, One Direction se han conseguido otro número uno con su álbum Midnight Memories , siendo número 1 en casi 100 países.

Aquí te dejamos los tweets mencionados en la noticia, en los que Luke Pritchard, de The Kooks, insulta por Twitter a One Direction.

1 comentario:

  1. No se trata de "mientras este tipo los insulta" en realidad es una opinión... Si la gente fuera más tolerante...

    ResponderEliminar