domingo, 1 de diciembre de 2013

One Direction planea la despedida de soltero de Zayn Malik :)

Aunque todavía no tienen fecha, y se acaba de confirmar que el año que viene la parejita formada por Zayn Malik y Perrie Edwards no se van a casar, los chicos de One Direction ya están pensando en qué prepararle a Zayn ara su despedida de soltero.

Los chicos quieren que su compañero Zayn diga adiós a su soltería de una forma inolvidable, por lo que están planeando una noche bastante movidita, de desenfreno en la que no faltarán pistolas, strippers y disfraces de mono…

Liam Payne ha comentado algo acerca de este tema; “Deberíamos saltar sobre él una noche, secuestrarlo, ponerle una bolsa en la cabeza y hacerlo todo muy real, algo que nunca olvidase. Luego llegaríamos al lugar acordado y habría strippers y cosas de esas. Podríamos llevar máscaras de mono o de payaso. Además, habría pistolas de verdad.”
“Quizás como gangsters. Podríamos conseguir armas reales”, continuó Louis Tomlinson para el periódico Metro.

Zayn dice que no sabe nada de lo que sus compañeros le están preparando, pero que está seguro de que se lo pasarán muy bien: “El otro día estuvimos hablando de mi despedida de soltero. Yo no he hecho ningún plan todavía, pero se que será algo muy divertido y nos lo pasaremos genial.”

Aunque finalmente la pareja posponga la boda hasta 2015 por los proyectos profesionales de ambos, sabemos con certeza que los chicos de One Direction le prepararán una gorda a Zayn Malik para su despedida de soltero.

Source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada