Harry vivió una de las mejores noches de su vida en la fiesta de cumpleaños de Liam el sábado pasado (25 de agosto).
El cantante se unió a sus compañeros en el club Funky Buddha en Londres el fin de semana en donde los amigos más cercanos de Liam se congregaron para celebrar su 19º cumpleaños, sin embargo, parece que Hazza pasó gran parte de la noche persiguiendo chicas....
Se rumorea que el galán británico inmediatamente notó la presencia de las gemelas Playboy Carla y Melissa Howe al entrar al recinto y una de las bellezas reveló que él le pidió su pin con la esperanza de reunirse con ella en una cita posterior.
Melissa le dijo al diario The Sun, "Harry fue increíblemente coqueto y no dejaba de mencionar el hecho de que éramos gemelas. Tomó el número de pin de mi BlackBerry así que espero que lo veamos otra vez".
Parece que los invitados realmente celebraron en grande el sábado, ya que la gemela agregó: "Al final de la noche la mayoría de las personas tuvo que cambiarse de ropa porque todos estaban empapados de champagne y cubiertos en pastel".
Veamos, champagne, pastel y conejitas de Playboy... ¡suena como nuestra clase de fiesta! Ya en serio, no podemos evitar sentir un poco de envidia por los chicos de One Direction. Están viviendo el sueño de millones de chicos alrededor del mundo. Esperemos que se den cuenta de cuán afortunados son.