sábado, 19 de enero de 2013

Actriz de Ghanna critica la visita de los chicos.

Mientras todas hemos estado muy contentas durante el reciente viaje de los chicos  a Ghanna para el Comic Relief, hay una persona que no es tan feliz.

Una actriz que vive en Accra, Ghanna, les ha criticado por retratar su ciudad natal de una manera muy negativa.

Los chicos pasaron su tiempo con los niños de allí y con comunidades que han sido ayudadas con fondos de Comic Relief.

"He visto los barrios pobres justo en frente de mí! Esto no es broma! Realmente necesitan nuestra ayuda! La pobreza es real!" escribió Niall en su Twitter.

La actriz Ama K Abebrese vio los tweets y acusó a los muchachos (a Nialler en particular) de sólo poner de relieve los aspectos negativos del país.

"@Onedirection @NiallOfficial sus tweets sobre los barrios bajos y la pobreza de Accra, fueron muy conmovedores, sin embargo, la próxima vez, también tweeteen sobre el hotel de lujo y el tratamiento VIP y de belleza del país que habéis  disfrutado" escribió.

"Entiendo sus fines de lucro, pero esta imagen tan negativa de  África subsahariana me ha parecido mal. También hay que optar por centrarse en los aspectos positivos de los lugares y si así lo hacen, digánselo a a sus millones de followers , y eso servirá sobre todo para reforzar los estereotipos positivos. Vivo en la hermosa ciudad de Accra, Ghana, y hay mucho más  que los tugurios y la pobreza. Así que la próxima vez, por favor, no ignoren esa parte"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada