miércoles, 9 de enero de 2013

The Wanted hablan sobre los chicos.

Durante una entrevista reciente con OK! los chicos de The Wanted dieron algunos golpes hacia su competencia.

Hay una historia increíble cuando se trata de boybands, como NKOTB, NSYNC y los Backstreet Boys quienes han conquistado el mundo con sus canciones y bailes. The Wanted está yendo en la dirección de 1D y dicen que ellos son la mejor banda. 

Durante una entrevista con OK!, Tom Parker reconoció que ellos mismos y 1D son más grandes incluso que The Beatles: “Estoy orgulloso porque nosotros empezamos una generación de boybands que no bailan. Fuimos la primera. Somos la mejor boyband que hay ahora. Creo que cuando todo el mundo nos vio pensó, vamos a poner todo esto en orden y luego haremos mucho dinero. A la gente en Gran Bretaña les  gustó el hecho de que éramos muy reales ... Estábamos muy seguros de decir lo que queremos y de lo que queríamos para producir la música que queríamos hacer . Lo llevamos a Estados Unidos y a la gente realmente le gustaba. Cada vez que nos ponían en radios diferentes, era como un soplo de aire fresco para nosotros."

¿Qué opinais sobre estas indirectas hacia los chicos? ¿Quién os parece más grande muscialmente hablando, los chicos o The Wanted? ¿Acabará algún día este mal rollo que hay entre ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada